06:30 a.m.
Entreabrí los ojos con la pequeña luz que entraba por la rendija de mi ventana, volví a cerrarlos y solté un pesado suspiro para después estirarme en la cama.
—¡Mija, levántate, ya sale tu vuelo! —Me reincorporé y chequé mi reloj: 6:34 am. Aún hay tiempo-. ¡Mija!
—¡Ya voy mamá! —Respondí.
Bien, hoy parto directo a Miami, donde comenzó todo, mis sueños, mi carrera, mi éxito, absolutamente todo. Quería que mi presentación en Miami fuera una sorpresa pero los rumores en twitter ya corrían, algunos en la industria nunca sabían callarse la boca. Pedí que la presentación fuera gratis, que pudieran asistir absolutamente todos, pero mi manager dijo que sólo los que tenían la tarjeta del club de fans podrían entrar, obviamente para que más personas compren la membresía.
A veces odio que tengan tanto control pero negocié con que pudieran entrar más si aún había espacio, adoro a mis fans por sobre muchísimas cosas, y por eso intentaba tener el mayor contacto con ellos, después de todo, aunque tuviera todo el apoyo de mi familia, talento y patrocinadores, sin ellos no sería nadie y amaba eso, amaba su entrega, su amor y su apoyo incondicional. Ellos son gran parte de mí.
11:23 a.m.
—¿Terminaste tu maleta flaca? —Preguntó mi padre con una sonrisa recién entrando a mi habitación.
—Ya casi termino papá. —Le regresé la sonrisa mientras empacaba mis últimas prendas.
12:03 p.m.
@camilacabello97:
Miami, Florida. Nos vemos en una semana... ❣.-Twitteé dando por cierto los rumores.12:25 p.m.
@camilacabello97:
Posiblemente llegue esta semana chicos :)!!!Sabía que eso era mentira, mi vuelo era hoy... Pero no quería tener a los paparazzi esperándome, le había pedido de favor a Shawn que me recogiera y los medios no iban a tardar en hacer sus suposiciones si me veían con alguien.
POV Lauren
12:47 p.m.
—¡Hija baja porfavor!
—¡Voy ma'! —Salí de mi habitación y bajé las escaleras lo más rápido que pude, parecía importante—. ¿Qué sucede? —Pregunté en cuanto había llegado a la planta baja.
—Alístate pequeña, a las 3 iremos a recoger a la familia Vives en el aeropuerto, se quedarán unos días aquí.
—¿¡Va a venir mi prima!? —Pregunté emocionada.
—Por supuesto cariño.
—¡Woah que emoción, hace tanto que no la veo!
—Bueno, ve a bañarte y arréglate bien si quieres sorprenderla. —Mamá me guiñó un ojo y sonrió pícara mientras volvía a sus quehaceres.
—Ewww mamá, por algo le digo prima, no me interesa de otra forma. —Era verdad, yo adoraba a Lucy, hace 4 años que no la veía, también fue mi primer beso, pero nunca nos vimos de otra manera, por eso nos decíamos primas o nos llamábamos "almas gemelas" en las redes pero todo amistad.
ESTÁS LEYENDO
Privilegios Ilegales
FanfictionUna relación bajo el ojo público siendo un artísta internacional nunca es fácil, menos con un contrato. Menos cuando es una relación homosexual. Menos cuando es con tu propio fan. Menos cuando es con una menor de edad. Y mucho menos cuando se ocu...