04:23 a.m.
La carretera era pacífica, no había tema de conversación alguno en el auto, la noche se sentía sofocada. Seguro se acercaba otra tormenta o peor aún un huracán.
-¿Qué estabas haciendo con ella Mila? -Maldita sea Dinah, déjame en paz.
-Nada. ¿Y Shawn?
-Camila...
-¿Y Shawn? -Dije esta vez un poco más duro.
-Se quedó dormido en una hoja de palmera. -Que idiota... Por alguna razón me causó gracia y reí. Dinah también lo hizo. Gracias a eso la tensión parecía disminuír. Lauren y sus amigas se habían ido por su parte, también la prima de Dinah se fue con ellas. Al parecer se conocían.
-Mila... -Oh demonios.
-Dinah no ahora porfavor. -Ella frenó el auto.
-Chancho sólo estoy preocupada por ti... -Suspiré con pesadez, ella tenía razón. Esta pequeña semana había estado muy loca. Estaba haciendo las cosas mal.
-Lo siento Cheechee... Solo, ¿podríamos hablarlo otro día? -Ella acarició mi brazo y sonrió, le dediqué una sonrisa también y arrancó el auto de nuevo. Buscamos algo de comida rápida, comíamos en el camino, bueno, yo era la que comía y la alimentaba, hasta que porfin llegamos a la residencia de Shawn.
-Gracias por traerme China.
-Gracias por invitarme Chanchito culón. -Sonreí ante el apodo y busqué en mi bolsa las llaves.
Las malditas llaves.
-¿Sucede algo?
-¡Yo no tengo las llaves, las tiene Shawn, mierda!
-Hey tranquila. Puedes venir conmigo.
-¿De verdad?
-Claro, estoy quedándome con mi tía. La madre de Ally, te caerán bien, son todos muy amables.
-Vale. Muchas gracias Cheechee. -Sonreí con agradecimiento. Dinah era la mejor amiga del mundo.
Entramos a urtillas a la casa, según ella la reñirían mañana por no haber regresado con Ally a tiempo, y peor porque ella ni siquiera la había traido. Subimos a la habitación de invitados y esperaba con todo mi corazón que hubieran dos camas separadas, lo cual no pasó.
Los ronquidos de Dinah estaban volviéndome loca, no me dejaban dormir.
Me puse a pensar.
Shawn, la presentaci... DIABLOS LA PRESENTACIÓN. Mi concierto sería la semana que viene y mis ensayos comenzaban mañana... O sea, en unas horas, y yo no había dormido nada.
@camilacabello97:
Nos vemos en una semana chicos de Miami 🤓 mañana empiezan mis ensayos, los extraño mucho 😫❣Bien, ya estaba echo. Todos sabían que estaba aquí, admito que quería ver sus hermosas caritas llenas de emoción. Llenaban mi corazón de felicidad y amor cada vez que los veía cantando canciones a mi lado junto al escenario, o los veía en la calle y venían conmigo. Apreciaba más a aquellos que intentaban tener una conversación conmigo antes de ponerme la cámara en la cara pero lo entendía. Yo también lo hubiese hecho con Harry queen, siempre. Aún así los fans eran tan... Los fans.
Lauren.
Yo la había besado. Y se había sentido tan bien. Incluso yo la había... Lauren era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Privilegios Ilegales
FanfictionUna relación bajo el ojo público siendo un artísta internacional nunca es fácil, menos con un contrato. Menos cuando es una relación homosexual. Menos cuando es con tu propio fan. Menos cuando es con una menor de edad. Y mucho menos cuando se ocu...