Capítulo 71

20.4K 1.5K 403
                                    

Me estiré en mi cama llenando mis pulmones de oxígeno mientras una paz y tranquilidad poseía cada parte de mi cuerpo. Hace mucho que levantarse no se sentía de esta manera. Después de lo de anoche, le conté absolutamente todo a mamá. Cómo había comenzado mi relación con Lauren, los problemas con Austin, y los conflictos que había tenido con Shawn y Dinah. Extrañaba a Shawn... Éramos mejores amigos después de todo. También le conté sobre las fotos que estaban circulando en internet, que habían dado mi dirección y la nueva música que estaba preparando. Mi madre sólo me había escuchado, aunque me regañó en algunas cosas pero todo fue calmado.

10:03 a.m. en mi celular.
Me había levantado muy tarde.

Tallé mis ojos intentando despabilarme un poco más. Ahora lo único que faltaba era decírselo a mi padre, seguro para estas alturas ya sabía todo sobre las fotos de la playa, él siempre estaba muy activo en twitter apoyándome. Y también hablar con Lauren sobre el embarazo. Sonreí al imaginar cómo sería su reacción. Seguro iba a asustarse, sólo tenía quince años aún... Pero conociéndola también se pondría feliz después... ¿Cierto?, no es como si fueramos a casarnos, por dios... A veces minimizo mucho a Lauren pero yo a penas y tengo 20 años también. Soy demasiado joven...

—¡Camilaaaaa! —Escuché a mi madre gritar desde la cocina—. ¡Ya levántateee! —Me levanté de mi cama colocándome mis pantuflas de platanitos, guardé el celular en el pantalón de mi pijama y salí de la habitación.

—Buenos días mamá. —Sonreí.

—¿Cómo dormiste mi niña? —Preguntó mi madre mientras sacaba unos huevos del refrigerador y los colocaba en la barra.

—Muy bien mamá —Me encogí de hombros—. ¿Necesitas ayuda?

Nomás acomoda la mesa.

—De acuerdo.

Caminé hasta la alacena y saqué platos, vasos y tenedores. Limpié la mesa por el desastre de comida de la noche anterior y puse los manteles. Después acomodé los utensilios de cocina y tomé asiento.

—¿Y... Cuándo planeas decirle? —Suspiré ante la repentina pregunta. Me parecía un poco incómoda pero basta, voy a tener un hijo, no puedo cambiar las cosas.

—Mhmm... No lo sé. —Mi madre guardó silencio ante la respuesta y quebró cuatro huevos en el sartén.

—¿Porqué no la invitas hoy?

—¿En... Enserio?

Saldré a recojer a tu papá y Sofi más al rato. Alejandro está muy preocupado por todo eso de las fotos que me platicaste ayer —Lo sabía, mi padre se enteraría muy rápido—, y se quiso venir pa' cá. Pero vé. Márcale, que seguro mi nuera te extraña.

—¿Entonces puede venir hoy?

POV Lauren

—Lauren... —Me abracé aún más fuerte a mi almohada. Estaba muy dura la maldita pero era cómoda en la parte de mi cabeza—. Laur... —Que bien olía mi almohada maldición—. Lauren detente —Que acolchonadita estaba...—. No te quiero pegar —Sentí algo en mi cara empujarme pero me rehusaba a despertarme, mi almohada estaba muy cómoda.

—Cómo jodes Normamilk... —Refunfuñé mientras acariciaba mi cara en mi almohada.

—Dejaría de joder si dejaras de restregar tu cara en mis tetas. —¿¡QUÉ!?

Privilegios IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora