Aquí venía la cuarta pregunta.
Camila se mordía repetidas veces el labio cuando preguntaba y cada pregunta iba subiendo de nivel, literalmente estaba aplastando mi erección contra la almohada.
—¿Te has masturbado? —Tragué duramente. La cabeza de mi pene punzaba y dolía.
—S-sí... —Sinceramente no entendía toda esta conversación. ¿Porqué ella estaría interesada en mi vida sexual? No tenía sentido, aunque me dolía aceptaba que sólo era una fan más... Tal vez tenía más privilegios pero sólo mientras ella estuviera aquí. Ya era mucha suerte el simple hecho de haberla siquiera conocido.
—¿Has tenido relaciones?
—No...
—¿Sabes cómo cuidarte?
—Sí...
—No sólo para un embarazo Laur... —Tragué saliva, yo sólo sabía de los condones. No me metía en el embarazo prematuro porque... Claramente no podía quedar embarazada.
—Bueno... Sí.
POV Camila
Lauren se veía bastante incómoda, pero necesitaba tener esta plática con ella, le había tomado mucho cariño y quería cuidarla. El como ella había confundido las cosas por sexo... Y me había dicho que así veía pornografía, sólo tenía 16 años, estaba en la edad, debía cuidarse.
Además quería tocar otro tema. Dinah.
—¿Prometes que estás siendo honesta?
—Lo juro. —Dijo levantando su dedo meñique.
—¿Y seguirás siéndolo? —Sonreí levantando mis cejas, quería aliviar un poco la tensión.
—Lo prometo. —Llevó su ojos a mis labios y después desvió la mirada. Y esto sólo afirmaba un poco más las suposiciones de Dinah. Suspiré.
—Bueno quería hablarte sobre algo que hablé con Di-
Un trueno enorme me interrumpió y retumbó toda la casa. Sentí algo aferrarse a mis caderas, volteé hacia abajo y tenía a Lauren aferrada a mi escodiendo su cara en mi pecho. Reí bajo, era muy linda a veces.
—Lauren sólo fue un trueno —Ella tenía los ojos cerrados con fuerza y apretaba sus dientes, parecía un conejito aferrado a su zanahoria—. Lauren ya pasó —Ella no respondió—. ¿No quieres soltarme? —Ella negó con la cabeza y volví a reír.
Me removí en mi asiento, subiendo las piernas al sillón y metiendo una de ellas por debajo del cuerpo de Lauren hasta posicionarlas entre sus caderas. Otro trueno retumbó y ella se aferró más, parecía que temblaba. La abracé y besé su coronilla, quería calmarla, que supiera que todo iba a estar bien.
—Lolo todo está bien...
—¡Voy a morir, odio las tormentas! —Solté una pequeña carcajada.
—¿Y aún así viniste? —Pregunté inconsientemente. Lauren empezó a respirar de manera más tranquila y se levantó sobre sus brazos, la tenía demasiado cerca. Mi corazón dió un vuelco, nunca había prestado tanta atención, tiene unos preciosos ojos esmeralda y estaba demasiado cerca de mí, parecía como si fueramos a...
—Por ti iría a cualquier lugar Camz —Sentí un centenar de mariposas volar por mi estómago—. Creo que debería irme... —Empezó a levantarse, rápidamente la tomé de las mejillas y la llevé a mi pecho, abrazándola de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Privilegios Ilegales
FanfictieUna relación bajo el ojo público siendo un artísta internacional nunca es fácil, menos con un contrato. Menos cuando es una relación homosexual. Menos cuando es con tu propio fan. Menos cuando es con una menor de edad. Y mucho menos cuando se ocu...