Capítulo 21

28.4K 2K 728
                                    

Después de que Verónica y Normani terminaran su fangirleo con Dinah y Camila y le pidieran algunas fotos, tomamos asiento.

03:45 p.m.

Todas estábamos sentadas en la mesa de la sala haciendo los ejercicios de matemáticas, Camila y Dinah estaban en la barra de la cocina. Verónica estaba copiando todas las respuestas de Ally, quien se encontraba muy concentrada en su calculadora, Normani en su teléfono, más específicamente: Twitter. Yo... Intercambiaba miradas y sonrisas con Camz distrayéndome de la tarea de español, pero rápido volvía al cuaderno cuando mordía su manzana y me guiñaba un ojo, o no sé si sólo era mi estúpida imaginación queriendo que lo hiciera.

Concéntrate. Concéntrate...

-¿Necesitas ayuda? -Me sobresalté ante la repentina pregunta, sentí unas manos sujetar mis hombros y algo recargarse en la parte superior de mi cabeza, después cabello rodeándome. Camila estaba asomándose a mis apuntes.

-Camila. -Dinah dijo dura desde atrás, ella de inmediato se quitó. ¿L-le habrá contado lo de ayer?

-N-no Camz... Está bien. Soy buena en español. -Guíe mis ojos hacia arriba y encontré a Verónica viéndome con una sonrisa maliciosa. Mierda.

-De acuerdo... -Camila sonrió y acarició mi mejilla dejando su lugar y regresando con Dinah.

-¡Ohhhh!, ¿de verdad Lauren? -Abrí mis ojos como platos por el extraño y orgásmico sonido que acababa de hacer Verónica. Qué carajos-. ¿Porque no me... Ayudas? -Ella se levantó de su asiento y caminó hasta mi silla, la miré confundida. Ella se sentó en mi... ¿¡REGAZO!? ¡QUÉ MIERDA VERÓNICA SÁCATE DE AQUÍ!

-¿¡Qué diablos Verónica!? -Susurré.

-Shhh... Te pagaré después Jauregui. -Y me guiñó un ojo. WTF.

Verónica restregó su trasero encima de mi y no podía evitar que se me empezara a poner dura.

-V-Verónica... Quédate quieta, carajo. -Me quejé bajo, que vergüenza no quería que me escucharan.

-¡Lauren deja de moverme! -¿¡QUÉ!?, IBA A EXPLOTAR. ¡Yo no lo estaba haciendo!

-Yo puedo ayudarte. -La voz de Camila habló. Dejando a todos en silencio.

-¿De verdad?, oh gracias. -Maldita mentirosa. Verónica se levantó de mi regazo sonriéndome con victoria y regresó a su asiento, Camila la siguió y practicamente le estaba haciendo la tarea.

-Listo.

-Gracias Camila.

-Descuida. -Camila se quedó ahí. No se levantó de la mesa, pero tampoco me veía. No entiendo, ¿estaba molesta conmigo?

-Mila -Dinah la llamó desde la puerta-, iré a comprar comida china, ¿vienes?

-Ahmm... No, estoy un poco cansada, ya sabes... Por lo de ayer, te espero aquí.

-¿Segura?

-Sí.

-De acuerdo, cuida a Ally porfavor.

-Ve tranquila China. -Dios, su amistad era tan goals.

Dinah salió después de la conversación, se escuchó un auto encenderse, un portón abriéndose y un auto en movimiento. Dinah se fue.

-Lauren -ME HABLÓ LAJDKSJDOS-. Necesito tu ayuda. -La miré confundida, ¿mi ayuda?, ¿para qué querría mi ayuda?, ella solo guió sus ojos hacia arriba y se paró de su asiento. Instintivamente hice lo mismo y la seguí tras las escaleras.

Privilegios IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora