Capítulo 11

25.6K 1.9K 1.5K
                                    

Ya faltaba solo una cuadra para llegar a casa de Camila, o bueno, mi profesor. Parecía literalmente un caracol, caminaba muy lento y estaba muy estaba asustada, nerviosa, como quieran decirle.

¿Y si lo hago mal?

¿Y si cree que es pequeño?

¿Y si se asusta cuando sepa que tengo pene y sale corriendo o me avienta un sartén en la cara y me echa?

Oh por dios, ¿y si termino en menos de 5 minutos? Su cuerpo debe de ser hermoso y...

Sentí un ligero tirón en mi entrepierna y decidí alejar todos esos pensamientos de mi cabeza o tendría una erección en medio de la calle. Respiré hondo. Ya estaba frente a la casa, expulsé el aire de mis pulmones y toqué la puerta. Agaché la mirada intentando convencerme de que todo estaría bien, nada malo pasaría, ¡joder Lauren estás de suerte, vas a perder tu virginidad con un artista intenacional, con tu ídolo, con Camila Cabello!

Era lo que me repetía para manetenerme firme... No esa clase de firme. La puerta se abrió.

—Hola Lauren —Dijo una sonriente Camila, y en ese momento me morí. No podía existir persona más hermosa en el planeta—. ¿Lauren?

—Ahhh... Lo siento, hola. -Sonreí.

—Pasa —Entramos a la casa y vi una cabellera rubia y muy bien peinada sentada en la mesa dándome la espalda. ¿Había alguien más?... Pero creía que... OH POR DIOS, ¿¡SERÍA UN TRÍO!?—. DJ, te presento a Lauren, Lauren,  DJ, mi mejor amiga.

—Hola... -Dije con timidez. Ella se dió la vuelta y santa mierda. DJ, Dinah Jane, sabía que me sonaba pero no había reaccionado. Tendría sexo con Camila y Dinah, ¡oh por dios voy a morir!

—¡Diooos que chica tan linda! —Ella se levantó y me dió un enorme abrazo que me dejó embobada, tenía sus enormes pechos en mi cara y olía muy bien. Me sentía en el cielo. Camila carraspeó la garganta y entonces regresé a la tierra.

—Dinah... Estás ahogándola -La rubia se separó de mi y regresó por su trozo de pizza con una sonrisa cómplice. Oh por dios, esto era enserio—. Traje pizza, no sabía cuál te gustaba asique pedí de piña y champiñón... Espero que-

—¡Me encanta el champiñón!

Ella sonrió en respuesta y todas seguimos comiendo, Camila puso TWD, me dijo que no le gusta pero a mí y a Dinah nos encantaba. Camila estaba en el medio, Dinah a su lado izquierdo y yo al derecho. Ella se tapaba con su manta de bananas y yo no podía quitar esa estúpida sonrisa de mi cara, se veía tan hermosa, tan frágil... Quería abrazarla muy fuerte.

Un carraspeo de garganta me sacó de mis pensamientos, miré por el costado y Dinah estaba viéNDOME LA PUTA MADRE ME AGARRÓ.

Decidí concentrarme en la maldita televisión. Ya habíamos visto dos capítulos y  estaba nerviosa... No sabía en qué momento alguna diría "Listo, es hora de la acción", no estaba preparada para eso.

Me pregunto de qué tipo de condo-

Oh santa virgen de la papaya.

Condones.

CONDONES.

LA PUTAMADRE CONDONES.

¡NO COMPRÉ CONDONES!

¡¡ESTÚPIDA, ESTÚPIDA, ESTÚPIDA!!

Dios mío, ¿¡y ahora qué carajos voy a hacer!? ¡Olvidé comprar los malditos condones y KAHDKADISDJ!

—¡LISTO! —¿Eh?—. ¡ES HORA DE LA ACCIÓN! -quE CARAJO, ¿¡CÓMO QUE HORA DE LA ACCIÓN DINAH!?

—¡CAMILA NO ESTOY LISTA! —Grité desesperada, Dinah y Camila me miraron confundidas. Me levanté rápido del sillón y tomé a Camila del brazo llevándola conmigo, nos encerré en una habitación y la solté intentando recuperar el aliento. Estaba demasiado aterrada.

—Lern, ¿qué sucede? —Preguntó preocupada.

—Camila... Y-yo no estoy lista para perder la virginidad. —Deja de tartamudear estúpida. Estaba a punto de quebrarme, pero no lo haría, no frente a ella... Seguro se me salían los mocos y ki izki. No, no, no.

—Ammm... ¿Es sobre la chica de ayer? -¿Qué?-. Nadie puede obligarte si no quieres Laur... —Ella acarició mi brazo y me sonrió de manera tranquilizadora, o eso creía ella porque cuando sonreía yo moría y revivía muchas veces.

—¿Entonces... No te molesta?

—¿Porqué habría de molestarme?

—Yo... No lo sé, tal vez por... No querer tener sexo con la mujer más hermosa que mis ojos han visto, que por cierto es mi mayor ídolo, es un artista internacional con un corazón enorme y con su mejor amiga que es demasiado gigante pero también muy hermosa y es actriz y y y-

—Detente —Me detuve de mi hiperventilación de palabras y miré directo a sus achocolatados ojitos, ella estaba sosteniéndome las manos y yo sentía que mi corazón saltaba en mi pecho—. ¿De qué estás hablando Laur? -La miré confusa. ¿Cómo que de qué estoy hablando?

—De... Tú y... Dinah —Ella achicó los ojos y encarnó una ceja—. Tú sabes... Amm... El mensaje que me enviaste que decía "te quiero lista para todo" y luego colocaste tres equis y bueno la porno se busca con tres equis y-

—¡LAUREN!

—¿¡QUÉ!?

El silencio se hizo presente, yo estaba agitada por hablar todo tan rápido y ella me veía sorprendida. De la nada empezó a reír muy fuerte. Que alguien me explique qué pasa aquí porfavor.

—Lauren, las equis en mensajes de texto significan "besos", no... ¡No eso! -Dijo entre risas.

Trágame tierra. PERO TRÁGAME YA.

Se me subió toda la gama de colores de paint a la cara estoy segura. ¡Por dios, había confundido todo!. Respiré hondo y eché mi cabello hacia atrás. Maldición estaba estresada, sentía como punzaba mi cabeza, y Camila no dejaba de reír.

Hasta que paró.

—¿Entonces crees que soy la mujer más hermosa que tus ojos han visto? -Elevé la mirada y ella estaba mordiéndose el labio, yo sólo asentí como una boba. Ella soltó una pequeña risita cabizbaja.

¿Esta mujer quería matarme?

Sentí algo suave presionarse contra mi frente y en ese momento mi corazón se detuvo.

—Tenemos que salir... —Camila tomó mi muñeca suavemente y me trajo hacia afuera.

Camila había besado mi frente.

¡Camila me había besado y no fue para una jodida foto!

Ella me había besado porque ella lo había querido y... Juro que flotar en las nubes no se comparaba con lo que estaba sintiendo ahora.

—¿Qué demonios pasó allí adentro? —Me escondí detrás de Camila... Me daba vergüenza que le contara lo sucedido.

—No importa Dj —Dijo animada—,  ¿lista para el paintball? —¿Paintball?

—Nací lista chanchito culón.

Privilegios IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora