Venía camino a casa con una sonrisa de oreja a oreja, si seguía sonriendo de esa manera me confundirían con Jeff The Killer definitivamente. Dios, esto no podía ser real, pero... ¡Santa mierda!
¿Qué carajos hacía Camila Cabello en casa del profesor Chon?
Negué con la cabeza, no debería interesarme en aquello, era su vida privada y debía respetarla como buena fan. Miré hacia arriba y ya me encontraba frente a la puerta de mi casa. Abrí y entré. Me extrañó no ver a nadie por ningún lado. Fuí directo a la sala de la casa encontrándome con una pequeña nota encima de la mesa.
"Salimos con la familia Vives a cenar, estás castigada por llegar tarde. Hablaremos cuando regresemos a casa jovencita.
-Tu madre, a la que no tuviste la decencia de llamar."
Bufé ante tal acusación... Si tan solo supieran lo que me acababa de pasar, la historia sería diferente. Subí a mi habitación y lancé mi mochila por ahí dejándome caer a la cama.
"—Porfavor súbela hasta que avise que he llegado aquí... ¿Sí? No quiero que los demás piensen que algunos tienen privilegios... No quiero hacerlos sentir mal".
"—¿V-volveré a verte l-luego?
—Claro, sólo... guarda el secreto".
Esas escenas se repetían una y otra vez en mi cabeza. No era un sueño, había pasado en verdad, esto era real. Suspiré con pesadez y saqué mi móvil para ver las fotos que me había tomado con ella. Seguían ahí. Sonreí emocionada y no aguanté más, le mandé un mensaje a Normani.
Enviar:
MANIIII. - 7:45 pm
SLDKJASLKAD. - 7:45 pm
MANIII. - 7:45 pm
NEGRA RESPONDE. - 7:45 pm
NORMANI XFAVOR. - 7:45 pm
SKSKSKSKSKSKSKSKSKSKSKJSKDJASK. - 7:46 pm
Normani Hamilton - 7:46 pm
QUEEE
Responder:
¿Adivina qué me pasó hoy? - 7:46pm
MIRAAA - 7:47 pm
Normani Hamilton - 7:48 pm
WOW.Responder:
¿NO ES INCREÍBLE? ASKJDHSJK - 7:48 pmNormani Hamilton - 7:49 pm
DIOS SI Laur, de verdad has mejorado muchísimo en photoshop. ¡Se ve super real!Responder:
¿Qué? - 7:49 pm
ESTÁS LEYENDO
Privilegios Ilegales
FanfictionUna relación bajo el ojo público siendo un artísta internacional nunca es fácil, menos con un contrato. Menos cuando es una relación homosexual. Menos cuando es con tu propio fan. Menos cuando es con una menor de edad. Y mucho menos cuando se ocu...