Capítulo 27

31K 1.8K 500
                                    

—C-Camila detente... —Lamí la punta del glande, podría jurar que vi sus ojos brillar. Todo esto me estaba gustando más de lo que debería... Lauren me estaba gustándo más de lo que ya lo hacía. Mi lengua pasó por toda su longitud hacia abajo y luego volvía a subir—. Camz... —El pecho de Lauren subía y bajaba más rápido, su abdomen se contraía cada vez que mi lengua la tocaba, se veía tan... ¡diablos Lauren fóllate mi boca de una vez!

—No voy a detenerme. —Mis ojos se conectaron con sus órbitas esmeralda por unos segundos. Tome la base con fuerza y lo metí casi por completo de una sola embestida, el miembro caliente de Lauren palpitaba dentro de mi boca.

Mi lengua se movía en círculos dentro, la cabeza era suave y quería probarla todo lo que la situación me permitiera. Pude ver cómo sus manos se aferraban con fuerza a las sábanas y sus nudillos se volvían blancos, lo saqué de mi boca y volví a tomarlo mientras lo masturbaba. Podía sentir los latidos en mi centro cada vez más fuertes, pero yo quería complacerla.

—C-Camz... P-porfavor... Hazlo. —Sonreí mordiendo mi labio inferior y lo metí a mi boca, el vaivén de mis movimientos era lento, en ocasiones intentaba meterlo todo pero no podía, estaba sumisa a lo que Lauren quisiera, no me importaba si era una estúpida adolescente hormonal.

—M-más...

Tomé el miembro de Lauren y masturbé la parte sobrante, aumentando el ritmo de mis movimientos, Lauren estaba empezando a mover las caderas y su pene empezaba a rozarme en la garganta.

—¡Más rápido Camz! —Sentí las manos de Lauren tomarme la cabeza y enterrarme hasta el fondo, sentí unas terribles ganas de vomitar pero me contuve. Ella se quedó ahí en el fondo, sin moverse, una pequeña lágrima rodó por mi mejilla pero la sensación en mi garganta empezaba a normalirse—. Mmhmmm... —Masturbé la pequeña parte sobrante como pude, pero Lauren no me soltaba de su agarre y estaba ahogándome con su...—. ¡C-Camila! —Diablos no, no quiero que se venga en mi boca, no ahora.

Intentaba sacármelo de la boca pero Lauren empujaba más mi cabeza hacia abajo. Mi mirada se fue hacia arriba, cruzándose con la suya y porfin me soltó, saqué su miembro mientras hilos de baba lo conectaban con mi boca, mi respiración era un desastre.

—L-lo siento y-yo...

—No... —Tomé un poco más de aire—. No vuelvas a hacer eso.

—¡Lo siento es que... —Y vi su nariz ponerse roja, oh no iba a llorar, la había echo sentir mal. Necesitaba hacer algo.

Me puse de pie en la cama y desabroché los botones mi pantalón. Lauren seguía tapándose la cara intentando no llorar pero podía escuchar sus pequeños sollozos. Bajé la prenda mientras Lauren seguía distraída y terminé de retirarla empujándola con mis pies. Me puse a horcajadas sobre mi ojiverde recargándome sobre mis rodillas a los lados de sus caderas.

—Lauren.

—¡Lo siento, lo siento, lo siento!

—Lauren... —Ella seguía sin mirarme, mi bebé se había asustado y seguía disculpándose. Me senté sobre su erección y ella retiró una de sus manos de su cara—. Mírame. —Ordené.

—¿Q-qué estás... —Empecé a mover las caderas, refregándome contra su duro miembro y autosatisfaciéndome. Se sentía tan bien ahora—. C-Camz... Yo aún no...

Privilegios IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora