Capítulo 66

21K 1.5K 515
                                    

Giré la perilla de la puerta esperándome por antemano lo peor.
Roger no venía a visitarme para saber cómo había estado mi día o semana, y mucho menos a esta hora... Sabía desde un principio que no serían buenas noticias.

—Mierda. —Dije al ver sus ojos tan oscuros frente a mi.

—¿Puedo pasar?

—Adelante... —Acepté con inseguridad. Algo no estaba bien... Algo... No lo sé, era como ese sexto sentido humano que desde el principio te decía que las cosas estaban extrañas.

Me hice hacia a un lado dejándolo entrar a mi departamento. Él tomó asiento en uno de los sillones, puso su mochila sobre la pequeña mesita de enfrente y la abrió. Su laptop quedó sobre sus piernas y sus dedos comenzaron a teclear. Todo lo veía recargada en el marco de la puerta.

—Ven aquí. —Pidió. Respiré hondo, cerré la puerta principal, caminé hasta él y tomé asiento a su lado.

Mis ojos divagaron por las letras grandes de colores rojos, azules... Cualquier color con la letra lo suficientemente grande para llamar hasta la atención de un ciego.

"Camila Cabello en una cita con un... ¿TRAVESTI?"

"La joven Cubana de tan solo 20 años de edad no tuvo miedo de mostrarse cariñosa con otra... ¿Mujer?
Personas que se encontraban en la escena sacaron fotografías al sentirse —aseguran— sorprendidos por la valentía de las dos jóvenes.
¿Quién será la acompañante?

"Camila Cabello, ¿trío amoroso?"

"Parece que la cantante cubana porfin nos está mostrando su verdadera cara y sin miedos."

"Camila **** Cabello"

"La cantante y compositora latina Camila Cabello fue captada con una joven el día de ayer en las playas de Miami, muchos aseguran que se les veía demasiado cariñosas pero cuando la caucásica salió del agua... ¡Wow!"

"¡¡AUSTIN  MAHONE ES ENGAÑADO POR CAMILA CABELLO DE NUEVO!!"

"Todos sabemos que Ausmila —relación entre Austin Mahone y Camila Cabello— había dado muchas espectativas estos los últimos dos meses, aunque rumores aseguraban que la cantante estaba saliendo con Michael Clifford de la boyband Australiana 5SOS, pero el día de ayer se filtraron fotografías que demuestran que la cantante está disfrutando de su soltería... Y vaya que sabe cómo disfrutar.

"Camila Cabello es una ****"

"Aún no se sabe la identidad de la joven."

"Camila Cabello... ¿Gay?"

"Chica con pene tiene erección tras ver el **** de Camila Cabello, playas de Miami."

Me levanté de mi asiento, corrí en dirección hacia el baño y azoté la puerta en cuanto la abrí. Mis ojos se cristalizaron, mi corazón latía con fuerza y mis piernas temblaban ante la sensación desagradable que estaba deslizándose a través de mi garganta.

¿Porqué los medios hacían todo esto?, ¿porqué eran tan rápidos?, ¿porqué las personas no podían tener aunque sea una mínima de prudencia por las vidas ajenas?

Privilegios IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora