Capítulo 4

27.6K 1.9K 913
                                    

POV Camila

—Sí, ya terminó pero... Puedes sentarte, tranquila, no hay nadie —Hizo caso—. Pero quería hacer un último show en agradecimiento, ¿y tú, qué haces aquí?

—Bueno... ¿Recuerdas la película que te dije "Todo menos casada"?

—Claro que sí —Sonreí—. No me digas que... —Dinah sonrió pícaramente.

—Me lo dieron Mila, ¡me dieron el papel!

POV Lauren

03:12 p.m.

—¿Faltará mucho para que lleguen? —Le pregunté a mi madre impaciente.

—Ya no ha de faltar mucho...

—Quiero ir al baño —Dije levántandome de mi asiento—. Mamá iré a hacer pipí, llámame cuando lleguen y no me dejes. —Mamá esbozó una sonrisa.

—Yo te marco cariño, ve con cuidado. —Asentí y me fuí a buscar un baño, no tenía ni idea de dónde demonios podría estar, por eso odio los aeropuertos, son muy grandes.

Había recorrido gran parte del aeropuerto y aún no había rastro del maldito baño. Perdóname árbol. Salí y me dirigí a unos pequeños arbustos, baje el cierre de mi pantalón y porfin.

—Pfff... -Suspiré en puro placer, juro que pude haber escrito Lauren Jauregui si hubiera tenido más tiempo.

—Vaya, que puerca eres.

—¿Que mier... -Volteé hacia atrás subiendo bruscamente el cierre.

-Que manera de recibirme...

—¡LUCY! —Rápido me eché a abrazarla con fuerza y ella me correspondió al instante—. Idiota, casi haces que me quede sin cabeza. —Dije sin soltarla.

—¿Sin Cabe... ¡EWWW, PUERCA! —Reí bajo y porfin nos separamos, la ojeé de pies a cabeza y ella hizo lo mismo.

—Estás hermosa Lucía. —Ella sonrió.

—Tú también Laur. —Ahora yo sonreí.

—¿Cómo sabes que...

—Tú mamá me dijo que te buscara, que llevas rato perdida. —Ella alzó los hombros restándole importancia.

—Siempre tan exagerada... ¿Nos vamos? —Dije entrelazando nuestros brazos, ella asintió y partimos camino.

POV Camila

Gracias al cielo nadie me había reconocido en el aeropuerto, toda la atención la había desviado Dinah con los paparazzos de Miami preguntándole por sus nuevos proyectos en su carrera como actriz, le mandaré un mensaje en la tarde agradeciéndole.

Ya me encontraba dentro del apartamento, tenía mi teclado en las piernas y mi mediana laptop a un lado, estaba haciendo mezclas, ya había firmado mi segundo contrato discográfico, así que el "descanso" de este tour, en realidad era para crear nueva música.

Mi celular vibró.

"Siéntete cómoda esta noche, mañana en la tarde estaré ahí."

Privilegios IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora