Aún seguía pegada a la pared, mi corazón latía con violencia dentro de mi pecho y es que ¡ella había salvado mi trasero! Pero... ¿Porqué?
—Me daré una ducha. —Escuché unos pasos, una puerta abrirse y cerrarse.
Intentaba recuperar mi sentidos y regular mi respiración.
Sentí una mano tomar la mía y volteé a un lado con los ojos bien abiertos. Morí al momento en el que vi a Camila mordiéndose el labio inferior con las mejillas severamente sonrosadas y el cabello un poco despeinado, parecía avergonzada. Mis facciones se relajaron. Mi cuerpo se relajó. Camila era un precioso ángel. Es, un precioso ángel.
—Lamento que hayas tenido que ver eso... —Dijo cabizbaja.
—No te preocupes yo... ¡No vi nada, lo juro! —Levanté mis brazos dejandome en cubierto. Ella sonrió ladina y alzó la ceja.
—Sé lo que viste... —Sentía mis mejillas arder y mi cara cambió a total pánico. Yo había invadido su privacidad y ahora ella estaría molesta conmigo. Sentí como mis ojos empezaron a ponerse vidriosos y reaccioné hasta que sentí unos brazos en mi cuello- Hey, está bien... Sólo bromeaba Lauren.
—¿No estás enojada conmigo? —Pregunté temiendo la respuesta, pero me gustaba que Camila me abrazara.
—No. —Se alejó y tomo mis manos mirándome directo a los ojos y yo entonces sentí que iba a morir porque, maldita sea ella me estÁ TOCANDO Y ESTÁ MIRÁNDOME A LOS OJOS Y YO NO SE QUÉ HACER AJJDSOKD—. Pero no debes entrar así, ¿de acuerdo? —Asentí unas ochosientas veces y ella empezó a reír- Hablaremos de eso después.
—Estoy lis... —Había llegado el profesor Chon y se quedó viendo nuestras manos. Oh por dios de seguro me corre de su casa por tocar a su mujer, yo me correría si alguien tocara a Camila si no fuera yo porque MALDITA SEA DEJA DE ALTERARTE LAUREN—... to. —Subió su mirada a Camila y sonrió. Maldita sea tiene la sonrisa perfecta, como lo odio porque hacen una hermosa pareja, Y YO LA QUIERO PARA MI.
—Los dejo entonces. —Camila me dedicó una última sonrisa y se marchó. Chon se hacercó a mi y me invitó a pasar a la sala, le expliqué las cosas que no entendía, saqué mi libreta y empezó a explicarme.
Intentaba concentrarme en el último ejercicio que Shawn me había puesto, pero Camila se veía tan hermosa comiendo cereal en el sofá que no podía concentrarme.
—Lauren, has resolvido cuatro problemas con la misma fórmula, ¿porqué con este no puedes? —Dijo un poco exasperado por que llevaba literal pasado de una hora con el mismo problema.
—No sé, veo en blanco. —Dije frustrada, jalando mi cabello y viendo de reojo a Camila.
Ví que se levantó y caminó hacia la cocina, la seguí con la mirada. Era lo único que lograba hacer a la perfección, seguir cada uno de sus movimientos. Ojalá esto pudiera ser una materia, seguro ya tendría mi título profesional.
—Concéntrate. —Escuché al profesor llamarme.
—Sí, lo siento. —Regresé al cuaderno e intenté resolver el problema. Empecé a anotar algunas operaciones que creo que ni siquiera tenían sentido.
—Lauren tienes que sacar la raíz cuadrada, no restar... Y esa resta está mal, el número menor debe ir abajo.
—Ahh... Sí, ya sabía. —Hice una mueca de confusión mientras borraba, ya habían pasado 3 minutos y Camila no regresaba... ¿Y si le pasó algo?
Shawn bufó.
—Iré a comprar unas cosas Lauren, por ahora lo dejaremos así, puedes quedarte si quieres. —Dicho esto se levantó y yo lo miré desde mi silla, no quería irme... Quería ver a Camila, quería estar un rato más con ella.
—Ahmmm... Claro, yo... Estem... —Shawn sonrió divertido y... ¿besó mi frente?
—Sólo no te vayas muy tarde. —Desacomodó mi cabello, tomó su chaqueta de cuero y salió de la casa mientras se la colocaba.
¿Por qué no le habrá avisado a Camila? Y hablando de ella...
Escuché un ruido, me giré hacia el sillón y ella había regresado con una banana en la mano, sentándose a ver televisión.
Me quede ahí, observándola, viendo cómo sujetaba su banana. Era demasiado tierno y adorable, estaba sonriendo inconsientemente mientras la veía. Delineaba cada facción de su cara con mis ojos, aún me era imposible de creer. Ella parecía irreal, todo parecía ir bien hasta que llegué a sus labios. Ella peló la fruta y se la llevó a la boca... Sentí un ligero cosquilleo en mi entrepierna. Dió la primera mordida y lamía sus labios intentando quitar porciones inexistentes de comida. Sentía que cómo mi entrepierna estaba creciendo con cada mordida que daba. Era tan excitante que ya tenía una erecc...
—¿Lauren? —Abrí los ojos como platos y sentí los nervios en mi estómago, tomé mi mochila y empecé a guardar mis cosas lo más rápido que podía, ¡joder tenía una maldita erección y ella estaba hablándome!—. ¿Lauren qué haces? —Preguntó con la boca llena.
—Y-yo.... Tengo que irme, tengo que... Tengo que, tengo que ver a alguien. —Dije tartamudeando repetidas veces.
—Oh... —Hizo una pausa y volió a mirarme—. Creí que te quedarías a ver una película o algo. —¿Había escuchado bien? ¿Estaba invitándome a ver une película con ella? ¿¡CAMILA CABELLO ME ESTABA INVITANDO A-DIOS MÍO ME MATO.
—¿Perdón? —Dije confusa, de seguro escuché mal... Si, eso debió ser.
—Es que Shawn siempre sale y creí que no me haría mal un poco de compañía —Me sonrió con ternura—. Claro, sólo si quieres.
—¿No te molesta?
—Claro que no. Pero entiendo si tienes un compromiso...
—Bueno en realidad...
—Oh, ¿acaso me mentiste?-Preguntó ofendida. Mierda, MIERDA LA HERÍ AUXILIO.
—¿¡QUÉ!? ¡NO! Quiero decir... Sí pero esque-
—¡Oh por dios!
—¡No fue a propósito de verdad! —Expliqué moviendo los brazos creo que de una forma exagerada porque se empezó a reír. Diablos amo a Camila pero creo que es bipolar.
—Sólo bromeo Laur, veamos una película. —Sonrió, se levantó y subió las escaleras. Miré hacia abajo y la erección había casi desaparecido, sonreí con alivio y terminé de guardar mis cosas.
Esto será mejor que el cine.
ESTÁS LEYENDO
Privilegios Ilegales
FanfictionUna relación bajo el ojo público siendo un artísta internacional nunca es fácil, menos con un contrato. Menos cuando es una relación homosexual. Menos cuando es con tu propio fan. Menos cuando es con una menor de edad. Y mucho menos cuando se ocu...