Capítulo 17

27.1K 1.9K 572
                                    

02:37 p.m.

—¿Entonces Laur?

—No lo sé Ally... No sé si me den permiso.

—¿Qué dijo Normani?

—Que sí...

—Perfecto. Entonces vendrás.

—Pero es que... Mañana hay escuela y... —Ally rió tras el teléfono.

—¿Desde cuándo te importa eso?, además sabes cómo soy... Jamás descuidaría la escuela. Veré a una persona muy especial que hace años no la veo y... —Hizo una pausa—. Te sorprenderás cuando la veas. Regresaremos temprano.

—Tal vez pueda escaparme de casa...

—No Lauren, si es así mejor no vengas.

—De acuerdo, de acuerdo... Pediré permiso. —No, claro que no lo haría.

—¡Hasta en la noche! —Colgué el teléfono y elevé la mirada donde Normani me veía con una sonrisa pícara.

—¿Entonces será nuestra primera vez escapándonos de casa? —Asentí con malicia y una sonrisa ladina.

—Hoy será nuestra primera vez escapándonos de casa. —Intentaba lucir lo más inmutable posible pero la puTA MADRE HOY ME ESCAPABA DE CASA AKJDKSJDSL.

09:13 p.m.

Me sobresalté al escuchar un ruido golpeando mi ventana, deje mi libro de lado y pude ver a Normani llamando mi atención. De inmediato me paré y abrí.

—¿Lista?

—¿Cómo subiste hasta aquí? —Que demonios, mi casa era de dos pisos.

—Escalera, culo blanco. —Asomé mi cabeza fuera de la ventana y sí, estaba arriba de una escalera. Lo siento si dudo, a veces sospecho que Mani puede volar o trepar árboles o que tiene poderes arácnidos. Es una increíble atleta.

—Bien, espera. —Fuí por mi mochila y rebicé el cuarto. Gracias al cielo ese día  Lucy se había dormido temprano.

Ambas bajamos las escaleras y emprendimos camino a casa de Ally. La escalera la dejamos en el mismo lugar, subiríamos cuando regresáramos.

—¡Laur que emoción!, siento la adrenalina de escaparme. —Sólo reí. No tenía muchas ganas de ir en realidad, pero me gustaba sentirme de esta manera, hacer cosas malas, no lo sé, tal vez me estaba convirtiendo en una rebelde. Cuando no sigo a los demás...

Poco después llegamos a la casa de Ally y tocamos la madera, la puerta se abrió.

—¡Laur, viniste!

—Vinimos. —Dijo Normani detrás de mi.

—Oh, lo siento, es que no te veía. Hola Mani. —NO LA VEÍA ME MUERO. Empecé a reír como retrasada. Ambas me miraron confundidas.

—¿De que te ríes culo blanco?

—Es que Ally no te veía... —Dije mordiendome el labio inferior para no reír.

—¿Y eso qué tiene que... ¡Oh por dios!, ¿es porque soy negra? —Y estallé en carcajadas de nuevo mientras Ally se disculpaba y decía que esa no era su intención.

Habían pasado 20 minutos dentro de la casa de Ally hasta que un claxon hizo que todas nos sobresaltaramos.

—¡Llegó chicas!, ¿listas? —Ambas asentimos, tomamos nuestras cosas y salimos de la casa.

Privilegios IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora