Capítulo 65

21.9K 1.5K 652
                                    

Un silencio ensordecedor albergaba cada rincón del departamento. Sus ojos estaban fijos al frente. En los pocos segundos que parecían terribles horas de incomodidad ella no me había visto ni una sola vez.

—Lauren te juro que no es lo que crees fue-

—¿Te besó? —Mi corazón se sobresaltó ante la pregunta.

—Yo... Bueno... Sí —Hubo una pequeña pausa—. Pero dejame explicártelo, Austin me-

—Él... ¿Te tocó? —Mi estómago se revolvió.

—S-sí, pero Lauren-

—¿Lo tocaste? —El tono de su voz estaba subiendo.

—Lauren déjame-

—¡¡Mierda, se la chupaste!!

—¡Lauren! —Grité al ver cómo su cuerpo se me había montado como un animal sujetando mis muñecas con fuerza, con mis piernas entre sus caderas haciendo que mi toalla se abriera un poco y dejara al descubierto mi piel. Su expresión de ira me estaba asustando. Jamás la había visto tan enojada. Ni siquiera recuerdo haberla visto enojad una sola vez—. L-Lauren te juro que yo no queri-

—¡¡También te acostaste con Michael!!

Sus labios se posaron sobre los míos de una manera tan ruda y desagradable. Ni siquiera me estaba besando sólo presionaba muy fuerte sus labios sobre los míos. Sentí sus lengua irrumpir violentamente en mi boca asustándome aún más. Pero no... Lauren no haría algo así, Lauren no sería capaz de...
Mi cara se convirtió en una expresión de total horror cuando escuché el sonido de su piel y vi su mano sosteniendo su miembro, masturbándose.

—¡LAUREN DETENTE! —Grité con desesperación intentando safarme debajo de ella. La puta bata no cubría nada de mi cuerpo después de tanto forcejeo, sólo estaba colgando de mis brazos y Lauren tenía total acceso a mí—. ¡Lauren porfa-Aaahhh...! —Su boca tomó uno de mis senos con fuerza mientras su miembro intentaba entrar. No podía creer que estuviera comportándose así. Estaba aterrada de que la forma en la que me estaba tocando. No me gustaba cómo se sentía todo lo que hacía.

—¡Voy a follarte justo como te gusta!

—¡N-No! —Sentí su cabeza tocar mi entrada y empecé a patalear, jalando su cabello hacia enfrente intentando quitármela de encima. Lágrimas de horror caían por mis mejillas justo ahora—. ¡Quítate, suéltame! —Lauren siguió forcejeando hasta que la sentí abrazarse a mi cintura, pegando con fuerza su cabeza por debajo de mi pecho sin importarle que siguiera tirando de su cabello—. ¡Suéltame, mierda! —Grité con desesperación. Sentí algo mojado en mi abdomen y de inmediato dejé de forcejear cuando escuché la falta de aire en sus sollozos. Pequeños y finos quejidos salían desde su garganta y chocaban contra mi piel—. L-Lauren...

—¡Lo odio!, ¡los odio! —Sollozó aún más fuerte.

—Lern...

—¡No me llames así!

—Lauren-

—¡No me hables! —Tragué saliva. No había palabra que pudiera tranquilizarla—. ¡Camila yo te amo! —Mi mirada fue hacia abajo cuando sentí su mentón levantarse. Su cara estaba completamente roja al igual que sus ojos, y sus cejas arqueadas. Grandes lágrimas caían por sus mejillas aterrizando en mi abdomen. Jamás la había visto tan destrozada... Y yo era la causante de todo eso. Tomé sus mejillas con cariño, jalándola hacia mi cara, ella me siguió hasta que quedó a centímetros de mi rostro.

—Lo hice por ti... Por nosotras. Lauren si alguien sabe esto iré a la cárcel. No quiero alejarme de mi carrera, de mis fans, de la música... de mi familia, Lauren no quiero alejarme de ti. —Ella asintió sorbiendo de su nariz mientras lágrimas seguían cayendo. Llevé su cabeza a mi pecho y la abracé con fuerza.

—Camz, te amo... —Sollozó.

—Yo también... —Finalicé acariciando su espalda, colando una de mis manos por debajo de la camisa del pijama para tocar su tersa piel—. Perdóname... —Lauren asintió lentamente en mi pecho mientras su respiración se regulaba. Parecía calmarse—. Yo... N-no... No me acosté con Michael... Con Austin tampoco pasé de... Bueno... Lo último que me gritaste. —Lauren de inmediato se levantó y sus ojos aterrizaron en los míos.

—¿De verdad? —Preguntó con inseguridad. Asentí con una sonrisa triste. Lauren me vió unos momentos más y después volvió a mi pecho—. No quiero que estés con alguien más que no sea conmigo... —Su tono no era para nada autoritario. De echo, me parecía el más adorable del mundo.

—Yo tampoco quiero estar con alguien más que no sea contigo... —Susurré—. No quiero que me separen de ti...

—No... ¿No van a separarnos verdad? —Su carita había subido nuevamente y me veía desde abajo. ¿Qué podía contestar a algo así?

—No lo sé Laur... —Contesté sincera. Su cabeza regresó a mi pecho una vez más y mis dedos se enredaron entre mechones de su cabello mientras acariciaba su cabeza.

—Quiero que Austin se muera...

—No, no, no, no... No pienses de esa manera... No le hace bien a nadie tener sentimientos tan negativos Lauren.

—No sé porqué no lo odias...

—Lo hago...

—También odio a Michael —Reí al escuchar eso—. ¿De qué te ríes? —Preguntó con el ceño fruncido.

—¿Porqué odias a Michael si él no hizo nada? —Pregunté un poco más animada.

—Porque... No lo sé, quería algo contigo. No me gusta que la gente quiera algo contigo...

—Celosa... —La expresiones de Lauren cambiaron a total verguenza y sus mejillas se sonrojaron.

—L-lo siento... —Hubo una pausa—. Camz, ¿porqué tu no eres celosa conmigo? —Me quedé pensando... Tenía razón. ¿Porqué yo no era celosa con Lauren?, supongo que así era mi personalidad.

—Mhmm... No lo sé... Supongo que no es lo mío. —Lauren respiró un poco más fuerte y luego sacó el aire de sus pulmones por la boca erizándome la piel—. Me encanta como hueles.

—T-tonta...—Mis pezones se habían endurecido, me había dado cosquillas.

—Camz...

—¿Mhmmm? —Diablos estaba dándome hambre.

—¿Me perdonas por lo de hace rato? —Suspiré con pesadez.

No quería recordarlo. No quería siquiera pensar que Lauren hubiefa sido capaz de llegar más allá. Simplemente no le quise dar más importancia al asunto y decidí ignorarlo.

—¿Quieres pollito?


06:34 a.m.

Me desperté a regañadientes por el estúpido celular que no dejaba de molestar, ¿quién diablos estaría llamando a esta hora?

Roger:
"Estoy afuera de tu departamento."

Roger      Llamada perdida (23)

Roger:
"SAL Y ABREME LA PUTA PUERTA!!!!"

Privilegios IlegalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora