Una gran torre, para una persona tan pequeña.
Entro y las personas se aprecian muy formales, al parecer soy la única diferente.
Pregunto a la recepcionista por mi entrevista y con una gran sonrisa me invita a pasar al ascensor.
Se detiene en el piso 8 y salimos de ella, dando paso a otras personas urgidas a entrar.
La recepcionista Mariam toca la puerta pidiendo permiso a lo que la persona que se encuentra adentro permite pasar.
Tomo asiento y Mariam se retira.
Se encuentra un hombre de espaldas al parecer buscando algo.
—Deja tu curriculum en el escritorio y espera afuera —Me levanto y al estar fuera me doy cuenta de que sigo con el portafolio del curriculum en la mano, miro hacia adentro desde tal puerta cristalina. Al ver al hombre aun de espaldas respiro alivio.
Entro despacio y dejo el portafolio en el escritorio.
—Sabia que se te olvidaba —Dirige su mirada hacia mi persona haciendo que salte del susto y salga rápidamente de la cabina.
Tomo asiento en la espera de alguna respuesta, me desespero ya que se tardan en dar alguna respuesta, nerviosa me acerco hacia la recepcionista que se encuentra en el celular.
—Buenas, soy Zaida y estoy aquí por una entrevista ¿ah recibido usted alguna respuesta? —Sonríe y deja el celular, acto seguido toma el de recepción y me hace un gesto de espera un momento.
—Buenas, la chica Zaida...aja...vale. — Cuelga —Estas contratada y puedes pasar por tu portafolio —Asiento emocionada y le doy un abrazo rápido.
Toco la puerta pidiendo permiso a lo que recibo de respuesta un "pase"
Entro y me ordena tomar asiento.
—Aquí las reglas son sencillas, no mires a los ojos, no hables mucho y trabaja mas ¿Entendido? —Asiento aun analizando lo dicho. —No acepto asentamientos como respuesta.
—Si señor —Me levanto y abro la puerta.
—Y la mas importante —Me detengo. —Cuando estés en mi cabina, no sales hasta que lo ordene y no entras hasta que lo permita. Ahora vete —Sin voltear, me retiro.
Empezare a trabajar desde mañana y la verdad soy la primera persona que se emociona por trabajar.
Llamo a mi chófer y tomo asiento en la espera.
Les presento un poco mi vida, soy Zaida tengo 24 años, nací en Panamá pero mi origen es de México.
Tengo 4 madres y siempre eh estado en contra de eso.
Porque todo hombre se merece una mujer y cada mujer un hombre pero en el Islam es permitido tener 4 esposas.
Tengo 4 madres pero nací solo de una y esa es mama Naime pero la que me cuida es mama Sana.
Yo siempre eh odiado ser segundo plato y siempre lo odiare.
—Assalamualeikum —Dicho esto recibo un "Waleikumsalam" de respuesta.
Cuelgo mi abrigo en el perchero para luego quitarme los zapatos.
—¡Hija llegaste! ¿Cómo te fue? ¿Te contrataron? —Sonríe mama Sana.
—No, me fui...Allahamdulillah todo muy bien y me contrataron —Reímos y me da un cálido abrazo.
—Por Allâh hija, deja tu cursileria y ponte a limpiar —Dice mama Naime interrumpiendo tan lindo momento.
ESTÁS LEYENDO
Segundo Plato
RomanceZayd: un hombre poderoso que lastima con palabras y hiere con miradas, muy bueno para los negocios. Sabe amar pero circunstancias del pasado lo hacen ser egocéntrico, egoísta y malo. Zaida: una joven hermosa, con una familia complicada y muchos pr...