—Esta bien —Puse mi mano en la de ella.
—Muchísimas gracias.
Se abre la puerta y mi mirada se conecta con la persona que la ha abierto.
¡ZAIDA! De inmediato quito mi mano indignado por la injusticia que le voy a hacer. Ella no tiene la culpa de nada pero es mejor que no sepa sobre esto.
《Perdóname Zaida》
—Hola Zaida —Saluda amablemente Julieth.
—Hola —Se adentra cerrando la puerta. —¿Trabajan? —Cuestiona con una mirada sospechosa.
—Si —Regreso a mi escritorio.
—Toma asiento mi vida —La invito a tomar asiento pero niega con la cabeza.
—Pasaba por aquí y pensé en visitar a mi marido pero el siempre esta ocupado —Hizo una mueca.
《Estoy dispuesto a escuchar todos los reproches posibles, me lo merezco》
—Hablábamos sobre la próxima pasarela y quizás última.
—¿Última? —Cuestiona confundida.
—No me gusta trabajar mucho tiempo en una misma empresa, quiero probar un poco de todo.
—Entiendo, bueno tengo trabajo asique me retiro.
—Yo también me tengo que ir asique salimos juntas.
Me despido y salen de la cabina.
Narra Zaida.
—Que te valla bien —Me abraza desprevenida.
—Gracias —Me alejo confundida por su abrazo.
Doy unos pasos y entro a mi cabina, tomo el teléfono y pido la caja de telas que había pedido.
—En seguida.
Guardo mi bolso y tomo mi portátil, lo enciendo y busco la pagina de la empresa, la voy a arreglar ya que tiene cosas que no me gustan.
—Permiso —Levanto mi vista y me encuentro con Diego.
Hace tiempo que no hablaba con el, se había ido de viaje.
—¡Diego! —Sonrío emocionada por su presencia. —Pasa —Le invito a pasar y tomamos asiento en el sofá.
—¿Cómo estás? —Cuestiona sonriente.
—Bien, Bien ¿Y tú?
—Bien muchas gracias, ya tenía ganas de regresar a la empresa.
—Yo también te extrañaba.
—Fue un poco extenso el viaje —Ríe simple.
—¿Qué hay de tu vida?
—Gracias a Dios todo esta en orden, ¿qué hay de tu vida tan loca?
ESTÁS LEYENDO
Segundo Plato
Roman d'amourZayd: un hombre poderoso que lastima con palabras y hiere con miradas, muy bueno para los negocios. Sabe amar pero circunstancias del pasado lo hacen ser egocéntrico, egoísta y malo. Zaida: una joven hermosa, con una familia complicada y muchos pr...