29 [Confesión y pistola]

759 61 39
                                    


Dude en extender mi mano pero Farah se me adelanto y se fueron a la pista.

Tome mi celular y abrí el contacto de Monica

Monica

Zaida: Me iré a casa

Zaida: Te dejo al chófer.

Luego de lo texteado, me fui a casa sin despedirme.

Me siento pérdida, me siento en un abismo, todo me confunde, nada concuerda. Necesito alejarme.

Luego de unos minutos llegue a casa y me fui a descansar de inmediato.

Mañana seria otro día, otra oportunidad para alejarme de Zayd.

Luego de unas semanas.

Luego de la fiesta, Zayd y yo nos hemos alejado demasiado.

Las visitas de Farah a la empresa son frecuentes y mis celos cada vez aumentan más.

No puedo hablar con Zayd ni un segundo porque alguien interrumpe.

La empresa a progresado demasiado, todo fluye bien.

Hay una nueva integrante en la empresa y se llama Lisa, desconfío de ella.

Hace días alguien robo unos dibujos que eran de mi pertenencia, yo llevaba días intentando mejorarlos y cuando lo obtuve; lo roban.

Pasado mañana tengo que ir a una pasarela, y eso no es todo..tengo que presentar mis nuevas ideas.

En este instante me encuentro intentando hacer dibujos, pero cuando no hay imaginación, no se puede lograr lo que uno quiere.

-Haré el dibujo en mi casa. -Me levante.

-¿A donde vas?.

-Al departamento de costura, necesito asegurarme de algunas cosas. Por favor no salgas de la cabina, no quiero que me vuelvan a robar algo más. -No espere respuesta alguna.

Entre al departamento y encontré unas chicas en un grupo charlando.

-Que interesante. -Digo con un tono sarcástico. -Dejen de charlas y comiencen a trabajar. -Dije seria.

Entre a la cabina de la chica encargada del departamento de costura y pedí los últimos avances.

-Veraz, necesito ver las últimas costuras, pasado mañana tengo que presentar vestidos y te lo juro que no tengo nada preparado. -Digo con un tono preocupado.

-Veamos. -Comenzamos a caminar, hasta entrar al gigante armario donde guardan los vestidos. -La mitad todavía no se han estrenado y la otra mitad ya se a estrenado.

-Ninguno me convence. -Hice un puchero. -Ni modo, tendré que dibujar. -Regresamos a la cabina.

Converse unos minutos más sobre los avances y regrese a mi cabina.

-Me quiero ir a mi casa pero esta reunión me la impide. -Bufé.

-Si quiere la pospongo.

-No, mejor adelanta la hora.

Horas después.

Termine la reunión y tome mis cosas para irme.

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora