24 [¿Regreso Mi Hermana Biológica?]

705 58 16
                                    

Narra Zaida.

Me agarra fuertemente de las muñecas y me intento soltar pero este me hace quedar quieta y mirarlo a los ojos.

-¡PORQUE SIEMPRE TE EXCUSAS CON TU PASADO!. -Me quejo.

-Si no sabes, no hables -Advierte.

-¡NO, NO LO SE! -Me suelto de su agarrada bruscamente -¡Y YA ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE ME MANDES A CALLAR!, ¡NO SOY UN PERRO!. -Interrumpe.

-Lo eres. -Rueda los ojos.

-¿¡QUE!?, ¿¡QUE DIJISTE!?..¡ME DIJISTE PERRO!. -Chillo aun mas fuerte.

-No, yo no le dije. Tu lo preguntaste y yo lo confirme. -Dice con un tono burlón. -Es que dicen que a las mujeres siempre hay que darles la razón. -Retiene una risa pero al rato explota a carcajadas.

-Suficiente. -Tomo mi bolso y me retiro.

Narra Zayd.

-¡ZAYD!. -Dice Lamya bajando por las escaleras.

-¿Que?. -Hago un gesto abriendo las manos. -Soy así. -Ruedo los ojos y tomo asiento.

-Zayd hermano. -Dice Amir, apretando los dientes. -Tenias una oportunidad para arreglar las cosas. Y las empeoraste. -Sonríe falsamente.

-Así soy. -Vuelvo a repetir.

-Cuñado, no es eso... -Interrumpo.

-¿Entonces que es? -Me levanto -Es una pérdida de tiempo junto con ustedes. -Me retiro.

Narra Zaida.

Entro a la casa y encuentro a todos en la sala con aspecto de preocupación.

Subo a mi cuarto y guardo mis cosas, para luego bajar y tomar asiento Al costado de mama Sana.

-¿Que paso? -Susurre en el oído de mama Sana.

-Tu hermana biológica regreso. -Me sorprendo.

-¿Y porque?. -Digo dudosa.

-Su esposo le engañaba. -Abro los ojos como plato y en ese preciso instante, salió mi hermana del baño.

-Hermana -Dije con una gran tristeza, me acerque a ella y le di un abrazo pero esta me apartó.

-No te me acerques. -Advierte con un tono cortante

[Si, ella cae mal pero igual me duele, porque a mi tampoco me gustaría que me hicieran eso.]

-Zaida. -Papa Asif me fulmina con la mirada y regreso a mi sitio.

-¿Mama que voy a hacer?, estoy destruida. -Agacha la cabeza en signo de tristeza.

-Con calma mi amor. -Le da un abrazo.

-¿Que será de mis hijos?

-Aquí está Zaida para cuidarlos. -Dirigen sus miradas hacia mi.

[¿Me ven cara de sirvienta?]

-Mama Naime, disculpe yo trabajo -Negué en una forma disimulada.

-¡Asif dígale algo a su hija!. -Me saca los ojos.

-Zaida, tendrás que ayudar, en la mañana los bañas y los vistes y luego te vas a tu trabajo.

-Pero padre me cambiaron de puesto, ahora soy una de las jefas y tengo mucho trabajo.

-Pues haces la mitad de tu trabajo en casa. -Dice con un tono muy pasivo.

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora