53 [¿A quien mataste?]

541 53 38
                                    

-Todo comenzó desde el día que nací -Suspira. -Mis padres me brindaron todo el amor que podían brindar puedo decir que yo era feliz en ese entonces.

-¿Ya no lo eres? -Agacha la cabeza y niega.

-Luego de un tiempo mi madre falleció. Mi padre la mató -Suelta sin mas rodeos.

-¿La mató? ¿Por qué? -Digo confusa sin aun creerlo.

-Porque ella se enamoró de otro hombre pues mi padre fue el culpable. El se alejo y la dejó y la misma historia se repite con Sara y yo -Permanezco en silencio esperando que prosiga. -A medida de nuestra conversación te darás cuenta de el porqué. Luego del repentino fallecimiento de mi madre, mi padre ya no pudo conmigo ya que no tenía dinero y me dio en adopción ni si quiera se despidió, no se giro para verme por última vez. Solo se fue y me dejó solo -Una lágrima recorre por su mejilla. Nunca lo había visto derramar lágrimas.

-Si llorar te alivia, hazlo -Acaricio su espalda en gesto de aquí estoy para todo.

-Las noches sollozando, pidiendo a Allâh que me devolviera mi vida antigua, a mi madre -Articula ahogado por su misma saliva.

Me levanto para buscar un poco de agua y hacer que beba.

-Toma un poco. Seguro te calmará.

-Me adoptaron, más bien me contrataron. La familia que me adoptó me trataba como un sirviente, si hacia algo mal me humillan, me hacían dormir en la lluvia y más me hacían trabajar en el sol y quemar mi piel. Ni agua me brindaban -Se detiene. -Logré huir pero fue aun mas difícil pensé que si huía seria todo mas fácil pero la vida te da golpes justo donde más duelen. Entre a la vida de los pobres, me la pasaba en la calle pidiendo limosna y un día Rachid que en alguna etapa de mi vida fue mi mejor amigo llego a mi vida. El era y es un niño rico con un padre ambicioso y manipulador, es líder de la mafia. Rachid me ayudó a salir de la pobreza y me transformó en un Zayd nuevo, me inscribieron en la escuela más costosa y se encargaron de mi. Fui creciendo y cree Fikri Corporation con la ayuda de Rachid.

-Detente, necesito contestar esta llamada.

Rachid esta llamando...

-Assalamualeikum -Inicio apresurada.

-Waleikumsalam ¿Qué haces?

-Estoy ocupada con mi marido -Cuelgo la llamada y regreso junto a Zayd. -Sigue -Digo mientras juego con su cabello.

-Era la inauguración de mi empresa y ahí fue cuando conocí a Sara, nos entregamos nuestros números y comenzamos a hablar al paso del tiempo nos fuimos enamorando hasta luego de 2 años y medio decidimos casarnos. La amaba sin límites ni fronteras. Ella se basaba en mi entorno, en mi mundo, ella era mi todo. Luego me di cuenta que ella es estéril y a pesar de eso mantuve la relación firme pero ya no le amaba como antes y ella lo comenzaba a notar. Teníamos discusiones seguidas siempre me hacía la misma pregunta si no la amaba o si ya tenía otra mujer. Ella comenzó a necesitar de amor y placer, yo no se lo daba, no me centraba en sus necesidades...ella busco de otro y encontró a mi mejor amigo a Rachid quien también estaba enamorado de ella. Lo peor fue que tuvieron relaciones y sin vergüenza de ella ser mi mujer y el mi mejor amigo, ahí se acabo mi amistad con el y mi amor por Sara, fui a rendir cuentas y no me detuve en pegarle a Rachid luego fui en busca de Sara y le pregunte si era cierto esta acepto su error y mi ira y enojo me gano. Iba a matar a la mujer que en algún tiempo amé.

-¿Cómo te diste cuenta sobre la relación?

-Rachid y Sara tuvieron una discusión y luego de un tiempo Rachid no lo pudo contener y me lo contó todo. Con detalles.

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora