71 [El cuarto de la madre de Zayd]

539 46 28
                                    

-¡Oh Zaida vamos, no me digas que te enojaste! -Le da un leve golpe al timón.

-Zayd te lo voy a decir todo muy claro, me molesta que te diga cosas así, me molesta que te toque y que te desnude con la mirada porque yo se que lo hace.

-Zaida...

-No Zaida nada -Interrumpo. -Tu estas casado -Le muestro el anillo. -Ella tiene que respetar tu matrimonio...si entiendo que sea una compañera pero una compañera guarda el respeto y no hace cosas así. No tiene vergüenza ni mucho menos dignidad.

-Discúlpame mi amor -Toma mi mano. -Acepto que es mi culpa.

-Muy lindo detalle de tu parte pero siempre es lo mismo, haces algo y luego pides disculpas.

-Es bueno arrepentirse.

-Si, tienes razón...pero no tienes que cometer el error una y otra vez.

-¿Me disculpas?

Me cruzo de brazos desviando la mirada.

-Te prometo...

-No Zayd, no prometas nada. Se que no vas a cumplir.

-Bueno, no voy a prometer pero, voy a intentar mantener cierta distancia.

-Ya veremos -Ruedo los ojos.

Prefiero no decir más nada y el hace lo mismo, hasta llegar a la casa y encontrar el auto de Julieth.

Zayd me toma de la mano y me sorprendo, entramos a la casa y Julieth nos recibe.

-Hola, pasen -Baja la mirada hacia nuestras manos entrecruzadas y me suelto del agarre de Zayd.

Subo a mi cuarto pero no antes de fulminar con la mirada a esa tipa.

-¿Qué le pasa? -Logro escuchar a Julieth cuestionar algo tan sin sentido.

Sabe por mis expresiones que su presencia me molesta y sigue interviniendo en mi camino.

《Voy a actuar, voy a hacerle entender a Julieth que me cae bien y In Shaa Allah de este modo obtendré saber sus intenciones con Zayd》

Me cambio de ropa y guardo mis cosas para luego lavarme el rostro y así sentirme más libre, fresca y por fin poder ser yo misma.

Salgo del baño y viene Zayd entrando.

-¿No vas a cenar?

-Si querido, por supuesto.

-Voy a cambiarme, si quieres puedes adelantarte.

-De acuerdo entonces te espero en la mesa -Le planto un beso en la mejilla y este sonríe adentrándose al cuarto.

Doy unos cuantos pasos hasta llegar al comedor y me encuentro con la abuela de Zayd y Julieth conversando.

Admito que la anciana sabe como vestirse, como combinar y tiene un muy buen gusto.

-Toma asiento Zaida -Articula Julieth con un tono simpático.

-Gracias -Respondo con la misma simpatía.

-Hablamos de mi trabajo de modelaje -Aclara.

-Si, lo haces genial.

-¿De qué hablan chicas? -Aparece Zayd y toma asiento a mi lado sonriente.

-De mi trabajo -Se adelanta Julieth.

Nos servimos y comenzamos a cenar conversando sobre temas no tan de mi importancia.

Zayd le responde poco a Julieth, ella intenta atraer la mirada de Zayd pero este no accede.

-...Y así fue que paso ¿verdad Zayd?

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora