—¡TENGO 3 MENSAJES DE PAPA! —Digo emocionada.
—¡A ver, a ver! —Toma asiento a mi costado.
Papá.
Papá: Assalamualeikum hija
Papá: ¿Cómo estás?
Papá: Comprendí que no debí reaccionar de esa manera y te envío este mensaje porque quiere que sepas que te perdoné.
Zaida: Waleikumsalam baba.
Zaida: No sabe como le extrañe.
Zaida: Allahamdulillah yo estoy muy feliz y ¿Usted?
Papá: Allahamdulillah, mañana estas invitada a cenar.
Zaida: In Shaa Allah estaré ahí.
—Zaida me alegro mucho por ti —Me abraza ligeramente mientras me mueve.
—Estoy muy feliz —Me seco las lágrimas de alegría.
—Ya era hora de tener alguna buena noticia.
—Si.
—Me alegro cuñada —Asiento con la cabeza en gesto de gracias.
—Zaida ¿nuestro plan?
—Ahora que lo pienso es más importante mi padre.
—Habíamos acordado algo amor —Me toma de la mano.
—Jazakillah Khairan pero mi padre primero —Me levanto del sillón y me dirijo hacia mi cuarto.
Siento mi mano ser sujetada y de pasos rápidos me entro a mi nuevo cuarto para luego ser plantada en la pared.
—¡Zayd que…! —Me calla poniendo su dedo índice en mis labios.
—¡Shhh silencio! Hablas demasiado. Aprende a callar, para todo tienes algo que opinar.
—¡No es tu problema! —Le muerdo el dedo y mueve la mano en gesto de dolor.
—¡Esos dientes! —Sonrío mostrando mi dentadura.
—Mira que bellos ¡Envidioso!
—¡Mira los míos envidiosa! —Muestra su dentadura.
—Fushila tengo sueño.
—Zaida —Me toma de la mano haciéndome girar —, Ya no puedo mas —Me toma por el cuello desprevenida y junta nuestros labios el que ahora está fundido en un beso acelerado por nuestra respiración tan agitada.
Me aleja bruscamente y me mira confundido.
—Yo..yo me tengo que ir —Sale del cuarto haciendo sonar fuertemente la puerta.
《¿Qué pasó?》
Tomo asiento en la cama de una forma exagerada casi tirándome y suspiro de una forma audible.
¿Por qué me besa si luego se va a arrepentir?
Yo no pedí el beso y mucho menos lo desee, ahora solo quiero estar alejada lo más posible de el. Me hace daño y ahora necesito tomar un tiempo para mi y lo que necesito.
Si no tiene algo claro en su mente, por favor no lo tome como ejemplo en mi. Si quería besar a alguien que besara a Sara. Seguro ella si lo necesita.
¿Por qué acude a mi?
¿Solo soy un pasa tiempo?
¿O solo soy un juguete para el?
ESTÁS LEYENDO
Segundo Plato
RomanceZayd: un hombre poderoso que lastima con palabras y hiere con miradas, muy bueno para los negocios. Sabe amar pero circunstancias del pasado lo hacen ser egocéntrico, egoísta y malo. Zaida: una joven hermosa, con una familia complicada y muchos pr...