32 [No tenemos tiempo...vamos]

698 58 55
                                    


-No puedo con esto discúlpame. -Me comienzo a dirigir hacia mi cabina pero Zayd me detiene.

-¿Por qué no puedes?, ¿acaso no me amas?.

-Te amo Zayd, te amo con todo mi corazón pero no puedo estar contigo.

-¿Por qué?, ¿Por qué no puedes?. -Intenta obtener explicaciones.

-Simplemente no. -Me entra la llamada del número desconocido y oculto mi celular. -Me tengo que ir. -Corro hacia mi cabina y me encierro.

Las lágrimas no tardan en aparecer.

-¡POR QUÉ!. -Sollozo mientras miro hacia el cielo. -Por qué ahora que estoy segura de que me ama el destino no me permite estar con el. -Me atraganto con mi saliva.

Me deslizo por la pared y termino apoyando mi rostro entre mis piernas, cierro los ojos y dejo que todo el daño que tengo por dentro, sane.

Mas tarde.

Toco la puerta de la casa alterada, ya que se escuchan gritos desde el interior.

-Allahamdulillah llegaste Zaida, pasa, pasa rápido y calma la pelea. -Me toma del brazo y me entra.

-¿Pero por qué pelean?. -Digo frustrada mientras me quito los zapatos.

-No tengo tiempo para explicar..entra rápido. -Me apresura haciéndome entrar.

Corro hacia la sala y encuentro a mama Sana llorando.

-¿Mama qué pasó?.  -Tomo asiento a su costado y le doy mi apoyo.

-Naime mal interpretó las cosas, ella piensa que yo iba a asesinar a tu hermana, ella piensa que soy una asesina, ella piensa que soy una asesina. -Llora aun mas y me abraza.

-¡NO PIENSO QUE ERES UNA ASESINA!..¡TU YA ERES UNA!.

-¡MAMA NAIME!. -Me levanto sacándole los ojos. -¡NO VUELVA A DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD!. -Advierto mientras le señalo con el dedo. -¡EN ESTA CASA HAY NIÑOS PEQUEÑOS!, ¿¡ESTA ES LA EDUCACIÓN QUE USTED LES QUIERE BRINDAR!?.

-¡NO ME GRITES QUE YO SOY TU MADRE, TU NO ERES MI MADRE!. -Farah intenta calmarla. -¡ERES UNA ROBA AMORES!. -Me sorprendo ante lo último.

-¿¡A QUIÉN LE ROBE SU AMOR!?. -Chillo mientras fijo mi mirada hacia Farah.

-A mi niña…Farah esta enamorada de Zayd y Zayd le dijo a Farah que el esta enamorado de ¡TI!. -Me sorprendo aun mas. -¡ZAYD RECHAZO A FARAH POR TU CULPA!. -Trago saliva. -¡DESDE MAÑANA NO VAS A IR A TRABAJAR!..¡VAS A RENUNCIAR!. -Farah se la lleva obligada a su cuarto.

Intento calmar a mama Sana y la llevo a su cuarto. Se acuesta y le brindo un vaso de agua para que se calme.

-Jazakillah Khairan mi niña.

-Wayaki, ¿se encuentra mejor?

-Allahamdulillah. -Sonríe.

-Ahora si, dígame ¿que sucedió?.

-Bueno, yo estaba sentada en el suelo cortando vegetales y Farah se tropezó con algo mientras me levantaba y llego Naime y mal interpretó las cosas.

-¿Lo que dices es cierto?.

-Soy una mujer honesta y no tengo motivos porque mentir, le tengo miedo a Allâh. Encima tu eres muy buena detectando mentiras. -Dice lo último con gran simpatía.

-Es cierto, platicaré con mama Naime y Farah mañana. -Asiente y se encobija.

Salgo del cuarto y me encuentro a Farah en el pasillo.

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora