-No se, no quiero. -Agacha la cabeza.-¿Zaida?. -Me pongo serio.
-Es broma. -Se mueve victoriosa.
-Uff. -Digo aliviado. -Ya verás. -Dicho esto regreso a la sala.
Tomo asiento y llamo a Amir, no contesta y le marco a Layla.
-Hola…Amir, ven. -Sonríe.
-¿Qué pasa amor?, ¡hermano!. -Se fija en la pantalla y sonríe.
-Ya es hora. -Digo haciendo notar mi felicidad.
-Por fin. -Rueda los ojos.
Escucho los pasos de Zaida y dirijo mi mirada hacia la escalera.
-Mira, ya llego. -Sonrío y cambio la cámara para que la vean.
-Oh cuñada, vuelta, vuelta. -Comienza a aplaudir y Zaida accede.
Toma asiento a mi costado y saluda a Amir y Layla.
-Si ya terminaron de saludar , ¿podemos comenzar?.
-Claro. -Digo nervioso.
-Estamos aquí reunidos para casar al joven Zayd con la joven Zaida, tenemos de testigos a Amir y su esposa Layla. -Toma un suspiro. -Joven Zayd, ¿acepta a Zaida como su futura compañera de vida?
-Si, acepto. -Asiento feliz por mi respuesta y este me extiende una hoja.
-Firme aquí. -Indica y extiende un bolígrafo.
Firmo rápidamente y espero la respuesta de Zaida y su firma, para luego ella ser mi esposa ante Allâh y legalmente.
-Felicidades…Mubarak. -Dice Amir dando pasos de felicidad mientras Layla intenta controlarlo.
-Ush compórtate. -Le da un ligero golpe y este le mira serio.
-Pero que no vez que es un momento de estar feliz. -Dice con un tono inocente. -Mi hermano se casa. -Rueda los ojos y vuelven a la cámara.
-Señorita Zaida, ¿acepta a Zayd como su futuro compañero de vida?.
-Sin mas nada que decir o pensar, acepto. -Sonríe y firma como le es indicado.
-Felicidades, ahora me tengo que ir. -Guarda sus cosas y se levanta.
-Muchas gracias. -Realizamos un apretón de manos y le acompaño hasta la puerta.
Narra Zaida.
-Mira te enseño la casa, es preciosa. -Me levanto y comienzo a demostrar cada detalle, cada cosa de la casa.
-Se está apagando el celular, no tiene batería. Luego terminas de demostrar la casa. -Asiento y me despido.
Mi estomago comienza a crujir y entro a la cocina, abro la nevera y no hay nada, las gavetas y nada.
-¿Amor no hay comida?. -Me tumbo a su costado y apoya su mano en mi hombro haciéndome acercarme más hacia el.
-¿Tienes hambre?. -Asiento. -¿Quieres salir a comer?.
ESTÁS LEYENDO
Segundo Plato
RomanceZayd: un hombre poderoso que lastima con palabras y hiere con miradas, muy bueno para los negocios. Sabe amar pero circunstancias del pasado lo hacen ser egocéntrico, egoísta y malo. Zaida: una joven hermosa, con una familia complicada y muchos pr...