Me levanto y bebo un poco de agua para luego acariciar mi panza, salgo del cuarto y me asomo por la sala para ver que esta haciendo Zayd.
—No te preocupes, estará todo bien cariño tu solo déjate llevar.
Esta hablando por teléfono y por lo que comunica es una mujer.
—Si mi vida no temas. Aquí estoy para apoyarte en todo, en las buenas y en las más podridas mi amor…si, aja…adiós y un beso —Cuelga y entro a la sala.
—¿Con quién hablabas?
—Con nadie —Toma asiento y regresa a su portátil.
—Pero si le decías amor y mi vida y mi cielo…alguien era con quien estabas hablando.
—No era nadie solo una amiga de la universidad.
—Si por supuesto, una amiga que le dices amor y le dices cariño.
—Se lo digo porque nos queremos muchos.
—Si aja —Me regreso al cuarto y me acuesto.
Cierro los ojos pero esas benditas palabras no me dejan.
《¿Quién era esa supuesta “amiguita”, lo tendré que averiguar. Esto no se va a quedar así》
Luego de un buen rato pensando reconcilio el sueño y permito a mi cuerpo y mente descansar.
9:30 AM
—Zaida, Zaida —Escucho la voz de Layla mientras me muevo intentando que despierte.
—¿Dónde está Zayd? —Me froto los ojos reaccionando.
—Ya se fue a la empresa.
—¿Qué hora es?
—9:30 AM.
—Que tarde, tengo que ir a trabajar —Me levanto desesperada.
—¿Cómo vas a ir a trabajar si estas embarazada?
—No lo sé pero voy a ir.
Tomo mi toalla y me entro al baño, tomo una ducha rápida y me visto con algo sencillo y holgado.
Desayuno algo rápido en la isla de la cocina y salgo por la puerta de la cocina con una manzana en la mano hacia el auto, apuro al chófer y este pone en marcha el auto hacia la dirección de la empresa.
Luego de un rato.
Converso un rato con Mariam y me entrega una carpeta para que Zayd la firme.
—¿Zayd está con alguien en su cabina?
—Si, esta con una de las modelos hace un buen tiempo y ella todavía no sale.
—Voy a ir con la excusa de la carpeta.
—Si, de acuerdo —Entro sin tocar la puerta y la veo sentada hablando con demasiada simpatía y el sonriendo pero son interrumpidos por mi y dirigen la mirada hacia mi.
—Zaida, ¿Cuántas veces te tengo que decir que toques la puerta antes de entrar? Ella no entiende es necia —Dice lo último mirando a la muchachita.
—Ay cielo todas somos así no te preocupes —Pone su mano encima de la mano de el y este sonríe.
Cierro la puerta y le pongo la carpeta en frente con la pluma para que firme.
—Zaida ella es la amiga de la universidad que te conté a noche.
—Deberías saber que el esta casado y conmigo, no deberías de estar poniendo tu mano y diciéndole cariño, cielo y amor a una persona casa ¡Respétate y respeta mi matrimonio!
ESTÁS LEYENDO
Segundo Plato
RomanceZayd: un hombre poderoso que lastima con palabras y hiere con miradas, muy bueno para los negocios. Sabe amar pero circunstancias del pasado lo hacen ser egocéntrico, egoísta y malo. Zaida: una joven hermosa, con una familia complicada y muchos pr...