38 [5 Días]

609 49 16
                                    

-Zayd estoy con Andrés. -Me alejo.

-¿Andrés? ¿Quién es Andrés? -Dice con un tono serio.

-El que viene cada mes.

-¿De qué me hablas?

-De Andrés.

-¿¡Me estas engañando!? -Se levanta molesto y me parto a carcajadas. -¿Qué te causa tanta gracia?

-Estoy hablando de la menstruación tonto. -Se parte a carcajadas y comienza a rodar en el suelo por el dolor del estomago.

-Que estúpido soy. -Dice entre risas.

-Bueno vamos cálmate. -Suspiro hondo.

-1..2..1..2 -Miro hacia el y comenzamos a reírnos nuevamente.

-No me mires que me causa más gracia.

Han pasado 3 días luego de la sorpresa y todo se encuentra tranquilo y romántico, en unos cuantos días vamos a regresar.

Actualmente Zayd y Amir han salido por algunas cosas y yo me encuentro con Lamya preparando el almuerzo.

Suena el celular.

-Yo contesto, seguro es Zayd que se le olvido algo. -Me seco las manos y tomo el celular.

Veo extrañada el numero que pone y contesto aterrada.

-¿Te acuerdas de mi?, el dinero nunca llegó.

-y..yo. -Comienzo a tartamudear por el temor que me avecinaba. -Tuve inconvenientes.

-¿Escaparte con el amor de tu vida es inconveniente?

-¿Co..como te enteraste? -Comienzo a suspirar alterada.

-Tengo imágenes, te doy 3 días, estoy siendo amable y te estoy dando 3 días. Si en 3 días no obtengo el dinero, tus padres se enteraran de todo...¡ABSOLUTAMENTE TODO! -Cuelga y comienzo a sollozar, pierdo el equilibrio y caigo al suelo rendida.

-¿Zaida estas bien? -Niego temblando. -¿Qué sucede?

-Dame agua, agua, mucha agua. -Mi garganta comienza a secarse y mis labios a arder.

-Toma. -Extiende el vaso y bebo de este como si no hubiera mañana. -Ahora dime que sucede.

-[...]

-¡Ah pasado todo esto contigo y no me informaste sobre nada!

-Todo fue tan inesperado y rápido que no pude.

-Esta bien no pasa nada, cálmate. -Me abraza y seca mis lágrimas. -Aquí estoy para todo.

-Gracias. -Logro articular por los sollozos seguidos.

-Vamos cálmate y dime que le dirás a Zayd.

-Todavía no le diré nada, esperare el momento y el lugar correcto.

-De acuerdo, ¿le puedo contar a Amir sobre lo sucedido?

-Si, pero que no le diga nada a Zayd.

-Esta bien, ahora vamos a terminar de hacer el almuerzo que pronto llegan. -Nos levantamos y regresamos a la cocina.

Al cabo de unos minutos llegan los chicos y toman asiento en el comedor quejándose que vienen con hambre.

-Uff que se quedaron haciendo, que hambre.

-Seguro se quedaron charlando. -Comenta Amir.

-Al parecer.

-Ya esta hecho, vengan a ayudar con los platos. -Se levantan y con mucha prisa ponen la mesa y se lavan las manos.

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora