4 [Haz Lagartijas]

1.2K 83 32
                                    

—Por Allâh Zaida ¿qué te haz puesto? —Me mira de pies a cabeza y comienzo a llorar interiormente. —Esto lo tiene que saber tu padre —Comienza a caminar y voy detrás de ella.

—Mamá Naime...mamá —La detengo tomandola de la mano.

—¿¡Quien te dio el derecho de tomarme del brazo!?

—Mamá Naime por favor, permitame explicarle —Niega y sigue su camino

Al notar que se dirige hacia el salón de mi padre me pongo nerviosa e intento huir pero muy tarde.

Abro los ojos como plato al notar que papá Asif me esta mirando de pies a cabeza y esta vez a los ojos.

Puedo apreciar esos bellos ojos color cafe mezclados con verde, no puedo  dejar de mirarlos.

—¡ZAIDA...TE ESTOY HABLANDO! —Grita enfadado.

—Si...diga —Agacho la cabeza.

—¡Ve a cambiarte y regresa! —Baja un tanto la voz.

Me apresuro para salir corriendo intimidada

《Mama Naime y sus malas costumbres》

Bajo al salón y noto a mis 4 madres paradas como militares con la cabeza agachada, mientras mi padre no para de caminar de un lado a otro.

Me pongo nerviosa y empiezo a jugar con mi mano, no podía parar de alzar la mirada una y otra vez.

—Zaida, estoy esperando tu motivo de haberte vestido de tal manera —Toma asiento y me mira a los ojos, les permite tomar asiento a mi madres y permanezco de pie.

—Padre, lo que paso fue que [...]

—Seguro te lo inventaste —Articula mamá Naime fulminándome con la mirada.

—¿Tiene pruebas? —Digo un tanto desafiante.

—Mirela como me trata —Se hace la víctima.

—Zaida, ¿esos son los modales que te enseño Sana? —Me saca los ojos.

—Mamá Sana no tiene nada que ver en esto, ella Allahamdulillah me inculcó modales muy buenos —Fijo mi mirada hacia mamá Sana y le sonrío.

—¿Entonces porque le faltas al respeto a Naime?, en cuanto ella te cuido 9 meses y te trajo al mundo —Rio sarcásticamente.

—Disculpe, pero no puedo decir que ella sea mi madre.

—¿Razón? —Cuestiona papá Asif.

—Mamá Naime —Suspiro. —Ella nunca me cuido...nunca me trato como una hija e incluso nunca me brindo su amor y sigue sin brindarmelo —Regreso mi mirada hacia mamá Sana y sonrío. —En cuanto mamá Sana, siempre me cuido, me educo y siempre me brindo su amor y me lo sigue brindando.

—Zaida, no digas eso hija. Yo te quiero pero me cuesta demostrarlo—Dice mama Naime.

—¿Me quiere dice? —Sonrío de lado. —Solo lo esta diciendo porque esta papá Asif porque si no...puff.

—Zaida, en la puesta del sol hablaremos sobre esto —Asiento y papá Asif sale de la sala.

Regreso al cuarto y hecho un vistazo a la vestimenta que la condenada de Mariam me dio

Me río un poco y lo llevo a lavar, ayudo un poco en la cocina y mas tarde, salgo al mercado con mamá Sana y mamá Safiyeh.

—Zaida, ve a elegir las frutas que desees —Sonrío y me apresuro.

Me encantan las frutas y especialmente las sandias, siempre que vengo al mercado me compro por lo menos 1.

Me dirijo hacia el carro y en eso me tropiezo con una joven y se le caen sus cosas.

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora