2 [Regaño]

1.8K 95 19
                                    

—Zaida —Dice con un tono serio.

—Diga.

—Contesta a mi pregunta —Da un sorbo.

—Pues llegue a la casa y [...]

—Hablare con ellas —Asiento y me retiro.

Entro a la cocina y encuentro a mama Naime espiando.

—Seguramente ya fuiste de chismosa a decirle todo a tu padre.

Prefiero callar y ayudar en lo que sea necesario.

Mas tarde.

Alimento a los mas pequeños de la casa y luego preparo la mesa para la cena.

Papa Asif siempre ah sido muy frio y directo en lo que piensa o dice, tal vez aveces nos lastime pero ya estamos acostumbrados.

Luego de cenar.

Termino de cenar y lavo los platos para luego dormir a los pequeños de la casa.

Mas tarde.

Me aseguro que estén dormidos y entro a mi cuarto compartido con mama Sana.

Rezo Salat'ul Ishaa y me acuesto en la cama.

—¿Cansada? —Dice mama Sana cerrando la puerta.

—Un poco, tal vez mañana este peor
— Bromeo.

—In Shaa Allah todo saldrá bien — Asiento.

—Tengo los pelos de punta, mañana es mi primer día, espero que todo salga bien.

—In Shaa Allah ¿ya oraste?

—Si —Se acuesta a mi costado.

—SubhanaAllah mi niña —Sonríe para luego arroparse.

[...]

Se abren mis ojos y decido ir por agua me detengo al escuchar la voz de papa Asif discutiendo.

—Naime, no quiero que se repita de nuevo lo que paso hoy ¿entendido?

—Pero ella comenzó —Protesta.

—Shhh...No se habla mas del tema, valla a dormir —Agacha la cabeza y se va de la cocina.

Espero unos minutos y entro para beber un poco de agua pero por mi desgracia papa Asif sigue en la cocina.

—¿Crees que no te vi? —Aprieto los dientes y me volteo. —Ven, toma asiento —Abro los ojos como plato y me pongo a temblar por el nerviosismo.

Tomo asiento en uno de los taburetes y apoyo mis brazos en la isla.

—¿Que haces despierta a esta hora? —Frunce el ceño.

—Estaba sedienta —Desplaza el vaso de leche que esta en la isla.

—JazakAllah —Agradezco.

—Bueno hija, que te valla bien en tu primer día de trabajo y esfuérzate —Dice con la voz firme.

—In Shaa Allah —Sonrío a lo que el se mantiene serio.

Cambio de humor al notar que el no sonríe y decido regresar al cuarto a tomar una ducha y rezar Salat'ul Fajr para luego recitar esas aleyas tan sagradas y profundos del Sagrado Gur’an.

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora