54 [Un Nuevo Y Mejor Comienzo]

537 50 13
                                    

—Yo..yo mate a la hermana de Rachid.

—¿¡POR QUÉ!? —Abro aun mas los ojos.

—Porque ella jugo con mi mujer —Dice con un tono de dolor —El me busco, no pude controlarme.

—Zayd me estas molestando —Digo con un tono sospechoso.

Explota en carcajadas y me cruzo de los brazos haciendo un puchero.

—Valla, tu fama solo duro unos minutos que bueno eres llorando.

—Pues me había graduado de actor y estaba comprobando si había estudiado bien o como.

—Uff —Le doy la espalda enfadada.

—Disculpa, disculpa solo quería molestar.

—Si hubieras asesinado a alguien te juro que me divorcio.

—No pasará —Siento sus brazos tan cálidos abrazar mi estomago y apoyar su rostro en mi hombro de esta manera logra plantarme un beso en la mejilla.

—Me asusté.

—Disculpa ¿Si?

—Dime que me amas.

—Te amo de aquí hasta toda la eternidad.

—Muéstrame cuanto —Me alejo unos centímetros.

—Así —Abre los brazos.

—¡TE AMO ZAYD! ¡TE AMO TANTO QUE TE PERDONARÍA TODO! —Grito a todo pulmón.

—¡TE AMO ZAIDA! ¡TE AMO SIN UN FIN! ¡TE PROMETO NUNCA FALLARTE! —Toma mi rostro en sus manos y sin pensarlo unimos nuestros labios. —Te amo —Se detiene y sigue y así hasta que la respiración se nos agita.

—No quiero regresar a la casa —Tomamos asiento y apoyo mi cabeza en su pecho.

—Tengo trabajo que terminar.

—Mantén un poco de tiempo guardado para tu familia, no siempre es trabajo, trabajo y trabajo. El trabajo siempre estará ahí. Quien sabe si hoy estamos y mañana no.

—Algo nuevo para aprender.

—Zayd, quiero que me digas lo que no te gusta de mi y yo In Shaa Allah voy a intentar cambiarlo. Yo también te diré lo que no me gusta de ti y tu In Shaa Allah intenta cambiarlo.

—De acuerdo, pues…la verdad no hay cosa que me moleste de ti, simplemente aveces eres muy sarcástica y no eres directa a lo que quieres decir le das vueltas al asunto. Intentas que la otra persona entienda lo que quieres y no siempre entenderé tus señales.

—In Shaa Allah Intentaré cambiar eso…pues a mi no me gusta tu carácter aveces o mejor siempre eres muy posesivo, no me demuestras tus sentimientos completamente, intentas manipularme y saber donde voy, por qué voy y con quien voy. Tienes que respetar mi privacidad, así como yo respeto la tuya.

—Yo no era como soy, yo era sociable y amoroso pero luego de todo lo que sucedió con lo de mi madre, mi adopción, la traición de Sara y Rachid, yo cambie y decidí ser callado, de poco expresarme y no demostrar mi amor por los demás para que no me vuelvan a lastimar.

—Por lo menos conmigo no seas así por favor, me lastimas mucho.

—Intentaré cambiar por ti y solo contigo.

—In Shaa Allah.

Y así pasamos la noche, conversando y expresando nuestros sentimientos.

Siguiente día.

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora