70 [El parto de Layla]

472 45 35
                                    

—Estamos esperando a Julieth mi compañera de universidad.

—No me habías comentado nada sobre el tema.

—Disculpa se me olvido —Desvío la mirada rodando los ojos.

—¡Zayd! —Dice Julieth tomando asiento junto a Zayd.

Supuse que sólo éramos nosotros dos por eso no me senté a su lado y me senté en frente.

—No sabia que ibas a traer a tu esposa también.

—Para mi también fue una sorpresa que tu ibas a venir —Susurro para mi misma.

—Hola Zaida ¿Cómo estás? —Dice sonriente mientras me da dos besos.

—Hola, bien gracias —Digo cortante.

Zayd llama a la mesera y toma la orden pido una ensalada ya que los primeros meses son delicados y no puedo comer muchas cosas ya que puedo perder al bebé.

—Y Zaida, ¿Tú te llenas con ensalada? —Cuestiona Julieth impresionada.

—Si.

—Ay no yo si necesito mi buena presa de carne con carne y lentejas.

—Pero Julieth también es importante cuidar nuestra salud —Dice Zayd.

—Si en eso tiene razón mi vida pero yo ya estoy acostumbrada a comer así, no me importa mucho mi salud si la vida es una y hay que vivirla alegre, llena de comida y así —Se ríe simple.

—¿No te piensas casar Julieth? —Pregunta Zayd.

—Mi novio me dejo y pues por ahora no me interesa mucho el tema aunque mi familia ya me esta forzando, ellos se preocupan mucho por mi soy la princesita de la casa.

—Si eso sin duda, tan buena y tierna que eres —Sonríe Zayd.

Layla llamando…

—Disculpen me están llamando —Me levanto y contesto.

—Zaida, Layla ya esta en labor de parto por favor ve al hospital y dile que vienes de nuestra parte.

—Si de inmediato —Cuelgo y regreso. —Disculpen me tengo que ir.

—¿Qué pasó? —Dice Zayd levantándose.

—Layla esta en labor de parto y tengo que ir al hospital.

—Yo también vengo.

—Lo mejor es que vallas a la casa y le ayudes a Amir.

—Si de acuerdo.

Salimos del lugar y pido un taxi indicándole el hospital, apuro al muchacho.

Ya viene mi sobrinito en camino ¡QUE EMOCIÓN!

Le pago apurada al muchacho y me bajo para luego ir a la recepción intentando reconciliar la respiración.

—Layla ya rompió aguas por favor preparen la bañera en donde va a dar a luz.

—De inmediato.

Llama a algunas enfermeras y les indica unas cuantas cosas, me voy detrás de las enfermeras y entro con estas al cuarto, les ayudo en algunas cosas como poner la toalla, las cremas, las tijeras y otras cosas.

Salgo y encuentro a Layla entrando corro hacia ella y le ayudo a caminar.

—Amir anda pide una silla de ruedas.

Este obedece y trae la silla de ruedas, le ayudamos a tomar asiento y les indico cual es el cuarto.

Las enfermeras le hacen algunas preguntas y le ayudan a entrar a la tina con agua fría.

Segundo PlatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora