Siguiente día.
Abro los ojos y me quedo en la cama recapacitando sobre mi ida.
Me froto los ojos y me levanto.
《Zayd ya estará en el trabajo》—Pienso mirando hacia el reloj.
Tomo el portátil y comienzo a buscar departamentos con muebles incluidos.
Luego de una hora, llamando y recibiendo un “este departamento ya esta vendido” consigo comprar uno.
Cierro el portátil y me levanto para ducharme, salgo y me pongo algo normal, como si fuera un día normal.
Bloqueo la puerta del cuarto y bajo dos maletas. Comienzo a empacar y al finalizar tomo una hoja y un papel.
Hola Zayd, soy yo tu “esposa” tú siempre segunda opción.
Me despido de ti, de ti y de tus falsas ilusiones, de ti y de tu falso amor, me voy, me voy con mi hijo/a. Ayer te pedí que llegaras a la casa temprano porque te tenia una sorpresa, te iba a decir que eres padre. Pero no, tu decidiste ir con Julieth, si, si Zayd, vi tu auto y te vi a ti en aquella casa y ahora me perdiste, me perdiste por tonto, por no pensar primero en mi y luego en los demás, por no cuidar este amor y dejarme siempre a mi batallando sola. Se acabo y me perdiste, perdiste ese amor que te di y por el cual luché en vano. Gracias por enseñarme que para ti siempre fui tu segundo plato y nunca el primero y ahora ya, ya aprendí a valorarme a no llorar por nadie y por nada. Le daré todo mi amor y toda mi felicidad a mi hijo/a, ya no dejaré que nos hagas daño. Ya me marchó de tu vida y me libro de ti, de tu “amor” y de ti. Que seas muy feliz con quien quieras porque al parecer conmigo no lo pudiste ser a pesar de todo.
Dejo la hoja en la mesita de noche y pongo mi anillo de matrimonio encima.
Tomo mi bolso y mis maletas, salgo de la habitación y una de las muchachas me ayudan a bajar las maletas, abre la puerta y ella comienza a llorar.
—No lo hagas, no llores —Le seco la las lágrimas y la abrazo. —Este es mi destino, dile a mi familia que me fui muy lejos.
—Cuídese mucho mi señora —Me abraza nuevamente y le acaricio la espalda.
Tomo mis maletas y camino orgullosa hacia la salida, me volteo para ver por última vez esa casa de la cual me libero de toda tristeza y me monto en mi auto.
Guardo mis maletas en el y me monto poniéndolo en marcha.
En la noche.
Narra Zayd.
Entro a mi cuarto y no encuentro a Zaida en el, tomo asiento en la cama y veo el anillo de Zaida encima de una hoja con algo escrito.
Curioso tomo la hoja y el anillo.
Comienzo a leer de esta y me comienzo a preocupar.
¿Zaida se fue?, ¿se fue? Espera, espera. ¿Me vio con Julieth? Oh no Dios mio mal interpretó las cosas, es mi culpa, es mi culpa por no explicarle todo y ahora la perdí, ¿dónde la iré a buscar?
Unas cuantas lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas y caigo rendido al piso.
Le mentí y ella ya sabía todo, que estúpido soy, acabo de perder al amor de mi vida.
—¡ZAIDA! —Chillo rendido. —Te amo Zaida, te amo —Susurro para mi mismo.
Salgo del cuarto aun llorando y entro a la sala, veo a Layla llorando y Amir consolándola. Mi abuela también llora al verme y se levanta para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Segundo Plato
RomanceZayd: un hombre poderoso que lastima con palabras y hiere con miradas, muy bueno para los negocios. Sabe amar pero circunstancias del pasado lo hacen ser egocéntrico, egoísta y malo. Zaida: una joven hermosa, con una familia complicada y muchos pr...