—Bueno voy a dejar los platos en la cocina y tu vas a descansar.
—De acuerdo mi madre, voy obedeciendo si no el chancletazo que me llevo.
Reímos y este se acuesta, lo arropo y tomo la bandeja para luego bajar a la cocina y encontrarme con Layla.
—Assalamualeikum prima ¿cómo estás?
—Bien Allahamdulillah.
—¿Y el bebe?
—Allahamdulillah molestando en la barriga ya falta poco para que venga al mundo In Shaa Allah.
—Que emoción —Comienzo a lavar los platos mientras ella busca algo en la nevera.
—Oye ¿qué te paso en el cuello? —Se acerca y mira fijamente mi cuello.
—Se me olvido contarte…déjame terminar y salimos al jardín y te cuento.
—De acuerdo termina rápido yo voy a subir a mi cuarto para buscar algo.
—Vale.
Me apresuro en terminar y luego de unos minutos salgo al jardín en la espera de Layla.
—Aquí estoy —Toma asiento desesperada para saber que sucede.
—Pues lo que sucedió fue que […]
—Wow, tanto que confiábamos en el.
—Lo sé, fue muy fuerte y Zayd esta herido ahora mismo le dije que descansará.
—Pobre, que bien que Zayd te haya llevado.
—Lo se, cuando abrió la puerta tenía los ojos rojos y el cabello despeinado pareciera que no hubiese dormido en toda la noche ya no quiero acordarme de eso.
—Bueno lo mejor es que no intentes recordar mucho sobre el tema.
—Eso es lo que voy a hacer y Allahamdulillah no llegue a traumarme al principio no entendía nada pero luego reaccioné.
—Me alegro mucho.
Luego de una semana.
Zayd ya esta mejor, ya regreso a la empresa nuevamente.
La estuve administrando yo por un tiempo hasta que Zayd se mejorase.
Sara ya sale de su cuarto pero no se acerca ni mucho menos hace contacto visual con Zayd.
—Zaida viste mi corbata.
—No lo sé búscala —Ruedo los ojos y doy un portazo saliendo del cuarto.
Estos últimos días eh estado vomitando, teniendo antojos, poniéndome sentimental, malhumorándome por cualquier cosa y alejándome de Zayd.
Hoy voy a ir a hacerme la prueba de embarazo ya que Layla me lo ah insistido y también porque tengo curiosidad.
Layla me va a acompañar para hacer la prueba de embarazo.
Sara esta extraña, siempre tiene el celular en la mano y con auriculares en sus oídos, le entran llamadas y sale corriendo del lugar, sale de noches y regresa hasta tarde. Es un poco sospechoso.
Mas tarde.
Me monto al auto y toco al claxon para que Layla se apure.
Layla ya esta en los 9 meses y en unos días la van a ingresar al hospital.
—Disculpa la demora pero no puedo caminar rápido con esta criatura tan bella que Allâh me dio.
ESTÁS LEYENDO
Segundo Plato
RomanceZayd: un hombre poderoso que lastima con palabras y hiere con miradas, muy bueno para los negocios. Sabe amar pero circunstancias del pasado lo hacen ser egocéntrico, egoísta y malo. Zaida: una joven hermosa, con una familia complicada y muchos pr...