Capítulo 04 (Kou X Subaru)

4.5K 376 11
                                    

- Nee, Kou-kun, ¡ayer vi tu programa! ¡te veías genial! - decía una castaña que era fan de Kou.

- Oh, muchas gracias.- decía el rubio con una sonrisa, las chicas comenzaron a rodearlo más y más.

Kou hablaba animadamente con sus fans, quienes lo alababan y le daban regalos, el rubio los aceptaba felizmente.

- ¡Eres genial Kou-kun! - le decían las chicas mirándolo con admiración, Kou solo sonrió.

Subaru iba caminando por los pasillos. Se encontró con el grupo de admiradoras de Kou, frunció el ceño y siguió su camino. El rubio se dio cuenta de la presencia de la albina, así que desapareció del lugar para poder seguir a la Sakamaki.

Subaru sintió unos brazos rodeando sus hombros, se apartó bruscamente y miró con el ceño fruncido al que había hecho tal acto, era de esperarse que fuese el Idol.

- ¿Qué... Qué haces? - preguntó la albina con el ceño fruncido, y con las mejillas levemente sonrojadas, Kou soltó una risa.

- ¿Qué parecía que estaba haciendo? - preguntó el Mukami en un tono juguetón, Subaru bufó.

- No me vuelvas a tocar.- dijo en un tono cortante, mirando con desdén al Mukami, que sólo respondía ante ello con una sonrisa.

- Nee, no seas tan fría.- dijo el rubio fingiendo trizteza - Me rompes el corazón.- puso su mano en su pecho, Subaru tenía la misma mirada en su rostro, no le importaba nada de lo que le ocurriese al Mukami, o al menos eso intentaba demostrar.

- Tsk.

Subaru siguió caminando, ignorando la presencia del Mukami. Kou se había prometido a sí mismo conquistar a Subaru, y no solo por él hecho de que era la única que lo ignoraba, si no que porque tenía algunos sentimientos por ella.

Kou había estado siguiendo a Subaru por toda la escuela, está última solo quería estar sola. Últimamente Kou había comenzado a obsesionarse con la guapa albina, aunque ella lo ignorase él se sentía atraído por ella, le encantaba verla, y sobre todo verla enojada y sonrojada.

- ¡Deja de seguirme a todas partes! - gritó la albina enojada.

- Mi pequeña Subaru-chan está enojada ~ que gruñona eres.- dijo acariciando el cabello de la chica, que enojada se apartó de él.

Por suerte para ella, el timbre sonó, indicando que el receso había acabado por fin. Subaru desapareció del lugar dejando a Kou solo en el pasillo, este solo sonrió y caminó hasta su salón.

_______________________

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora