Reiji se encontraba en la biblioteca, mirando algún libro que pedir, alguno que no estuviese en la mansión. Tenía muchas ganas de leer algo nuevo. Tan solo mirar las portadas no le bastaba, necesitaba que alguien le recomendase alguno.
Salió de la biblioteca algo decepcionada. Llevaba yendo unos dos meses allí, todos los días, mirando siempre las mismas portadas, los mismos libros, leyendo los pequeños resúmenes que se encontraban en la parte trasera de cada libro.
Ruki había notado la presencia de la Sakamaki en varias ocasiones, su olor era único e indescriptible, era como una droga para él. Había tenido la intención de acercarse, pero no había tenido la valentía, sobre todo porque ambos clanes no tenían muy buena relación.
Frustrado, el azabache salió de la biblioteca, y caminó hasta el salón de clases.
Ruki y Reiji, por suerte para el azabache, iban en la misma clase, ambos eran bastante inteligentes, por lo que siempre competían por el primer lugar, aunque siempre se lo llevaba Ruki. Reiji, dispuesta a ganar, había estado estudiando día y noche, sin parar. Era inteligente, sí, pero Ruki lo era aún más.
La rivalidad entre ambos era algo que no podría ser superado en poco tiempo, al menos ella no dejaría de luchar hasta ganarle, y por supuesto, mantener ese lugar.
Como de costumbre, Reiji se sentó de las primeras, mientras que Ruki se sentó un asiento atrás de ella. Le gustaba estar cerca, poder sentir su aroma, poder escuchar su voz de un lugar más cercano.
Al principio, Ruki no había querido admitir los sentimientos que sentía por la Sakamaki, aunque después de un tiempo, luego de que su hermano, Kou, le dijese una y otra vez que estaba enamorado, y lo aceptó.
Ahora, lo más difícil no sería poder declararse, no, lo más difícil sería que Reiji hablase con él, aquello era todo lo que pensaba Ruki, no sabía como comenzar la conversación y además de que ella era bastante fría y distante con todo el mundo.
Reiji por supuesto que creía que Ruki era guapo, era un hecho. Pero al ser su enemigo no podía sentirse atraída por él.
- Sakamaki Reiji.- llamó el profesor para entregar el examen.
Reiji se levantó y caminó para recibir su examen, bajo la atenta mirada del azabache. Había sacado un 9.
- Mukami Ruki.- llamó el profesor.
El azabache se levantó y recibió su examen, había sacado 10 de nuevo, Reiji lo pudo ver, frunció el ceño y se sentó en su asiento.
- ¿Qué calificación sacaste? - preguntó el azabache mirando a la chica que estaba frente a él.
- Eso no te importa.- respondió la chica enojada.
Reiji se giró, dándole la espalda a Ruki quien solo reía internamente.
______________________
Espero que les guste❤️
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|