Ruki estaba sentado junto a Reiji, cosa que lo hacía más que feliz, sentpia que cada vez se acercaba más al corazón de la Sakamaki, finalmente, Ruki sabía que se había enamorado completamente de ella, y ya no había vuelta atrás, aunque eso poco y nada le importaba, sólo le importaba avanzar en su relación.
Kou se las había estado dando de cupido después de que Subaru le había dicho que no quería que se alejara, por lo que había estado conversando con Ruki acerca de su relación con la Sakamaki de lentes, le había dicho que ahora que finalmente él había aceptado por completo su enamoramiento con Reiji sólo le quedaba besarle y decirle que fuera suya, para Kou todo era fácil, él lo haría sin dudar, pero para Ruki no era tan fácil como hacerlo y ya, sabía que si cometía alguna acción apresurada todo terminaría, todos sus esfuerzos para acercarse quedarían reducidos a nada. Lo peor para él era que Reiji era más difícil que cualquier otra chica, y eso le hacía pensar que ella era única e irreemplazable.
Una vez terminada la clase, Ruki al igual que Reiji, guardaron todas sus cosas para irse al sentar a algún lugar del instituto para poder tomar aire.
- Así que... ¿ Te gustó el libro? - preguntó Ruki mirando a la pelimorada, ella asintió.
- Es un muy buen libro, me alegra que me lo hayas recomendado.- expresó la chica con una sonrisa, Ruki asintió algo sonrojado, jamás la había visto sonreír de esa manera, era algo nuevo para él, y esperaba en el futuro poder hacerla sonreír mucho más.
Ambos caminaron hasta la puerta para salir del salón, Ruki iba detrás de Reiji, la pelimorada se había sentido tan nerviosa que notó que no llevaba el libro.
Kou iba caminando por el mismo pasillo donde estaba el salón de su hermano y la pelimorada, al verlos juntos sonrió.
- Se me quedó el libro.- dijo girándose, y antes de que pudiera reaccionar Kou había chocado con ella "accidentalmente" haciendo que ella cayera sobre el azabache.
- Lo siento~.- dijo Kou caminando lejos del lugar de los hechos y aguantando la risa que le había provocado la expresión del rostro de su hermano.
Reiji miró con los ojos abiertos como platos a Ruki, quien estaba sonrojado, la pelimorada se sintió perdida en los ojos del azabache, a los segundos reaccionó y se levantó rápidamente, Ruki imitó su acción.
- Lo siento.- dijo la pelimorada escondiendo su rostro con su cabello, ya que estaba sonrojada, Ruki no dijo nada, porque aún no creía lo que había pasado, había tenido contacto físico con la vampiresa de la que estaba enamorado.
______________________
Valeee~ aquí el capítulo que prometí.
Espero que les haya gustado.
Por cierto, quería escribir fanfics de todos los Diaboys, me gustaria saber de quién les gustaria leer :)
Nos leemos más tarde ~
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|