Capítulo 35 ( Yuma X Shu)

2.3K 219 17
                                    

Después de aquel día, Yuma no había vuelto a hablar con Shu, cosa que le molestaba puesto que él había pensado que gracias a su acercamiento ella querría estar más tiempo con él, pero no fue así y aquello lo frustraba de gran manera, haciendo que incluso comenzara a comportarse distinto de como solía hacerlo, todos en la mansión lo habían notado, pero por supuesto que no habían dicho nada, ya que sabían que de los cuatro, él era al que más le costaba expresar sus sentimientos. Por supuesto que Kou no iba a quedarse de brazos cruzados, él sabía que tenía que darle un empujón para que reaccionara, por lo que no dudó ni un segundo y caminó en busca de la Sakamaki, tenía que hacer que Yuma se pusiese celoso nuevamente para que comenzara a actuar y de paso le diría a Shu la situación, puesto que él sabía que la Sakamaki sentía lo mismo por Yuma.

Kou caminó por los pasillos en busca de Shu, se había excusado con Subaru diciéndole que un profesor lo había llamado, no podía decirle sus planes por más que confiara en ella, porque sabía que se negaría rotundamente a lo que intentaba hacer, y Kou tenía más que claro que la albina tenía gran poder sobre sus acciones. Finalmmente encontró a la rubia, estaba en el salón de música. El Mukami se adentró en la sala y se sentó al lado de la vampiresa, esta abrió los ojos y lo miró.

- ¿Qué pasó ahora? ¿Te peleaste de nuevo con Subaru? - preguntó con voz perezosa, Kou sólo rió y negó con la cabeza.

Aparte de dormir y escuchar música, Kou había estado hablando y pidiéndole consejos a la Sakamaki para poder acercarse a Subaru.

- Esta vez vengo a ayudarte a ti.- respondió el rubio con una sonrisa.

- ¿A mí? No necesito ayuda.- dijo cerrando los ojos, Kou volvió a reír, Shu aveces era tan difícil como Subaru.

- Yuma y tú necesitan un empujón, y yo se los voy a dar aconsejándote.- dijo apuntándola con el dedo, Shu abrió los ojos para mirarlo.

- Bien, habla.- dijo la rubia resignada, Kou suspiró y se preparó para comenzar a hablar.

Yuma iba caminando hacia el salón de música, a buscar a Shu, ya que sabía que ella se saltaría otra clase. Se llevó una gran sorpresa al verla hablando con su hermano, ella parecía estarle prestando mucha atención, el castaño bufó y salió del salón, aunque fue detenido por Kou.

-Ya terminé de hablar con ella, ¿Por qué no la invitas a casa? - dijo Kou sonriendo.

__________________

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora