La cena de navidad ya había comenzado, todos se encontraban sentados, por supuesto que las parejas iban juntas, a excepción de Ruki y Reiji. Raito estaba bastante frustrada ya que ella quería ir a su habitación con Shin, y sabía que él se sintió aliviado cuando dijeron que la cena estaba lista, pero eso no se iba a quedar así, ella iba a tener su venganza.
Kou miraba cada segundo a Subaru, ella lo miraba con el ceño fruncido, ya que siempre le había costado demostrar sus sentimientos, y más cuando había gente. El rubio le susurraba cosas en el oído cada cierto tiempo, llevándose regaños de parte de Ruki.
Ayato miraba a Carla, y al ver que este le devolvía la mirada llevaba sus ojos hacia cualquier otro lugar, aún se sentía un poco avergonzada junto a él, aunque le encantaba poder abrazarlo cada vez que ella quisiera, ya que él nunca le negaba nada.
Kanato golpeaba su plato con el tenedor, haciendo mucho ruido, mientras Reiji la regañaba y le decía que se comportara, ya que estaban en una cena. Azusa buscaba cualquier tema para hablar con la Sakamaki, incluso le preguntó si podría herirlo con el tenedor, a lo que la pelimorada obviamente se negó.
Shu cada cierto tiempo cerraba los ojos, tenía mucho sueño, ya que se había desvelado hablando con Yuma el día anterior, para ella dormir una hora menos ya era bastante. Yuma le tocaba el hombro cada cierto tiempo para que despertara.
Raito miró a Shin y le sonrió inocentemente, este abrió la boca para decir algo, pero lo único que salió de su boca fue un gemido al sentir la mano de la pelirroja sobre su entrepierna.
- Shin, ¿pasa algo? - preguntó su hermano, el menor negó con la cabeza y sonrió, sus mejillas estaban sonrojadas a más no poder, el fundador miró a Raito con el ceño fruncido, como diciendo "dejalo" pero ella negó con la cabeza y con su mano masajeo la entrepierna de Shin por sobre el pantalón
Luego de unos minutos Shin se levantó y preguntó donde estaba el baño, Raito sonrió victoriosa y continuó comiendo.
Kou acercaba su silla más y más a la de Subaru, mientras ella se alejaba con el ceño fruncido.
- Moo~ quiero estar más cerca de ti.- se quejó el rubio - Así como lo estábamos en tu habitación.- dijo susurrandole en el oído.
- Ya basta.- dijo la albina en voz baja, Kou bufó y la abrazó.
- Te amo tanto.-dijo Kou sin soltarla, Subaru sonrió .
- Yo también, ahora, dejame terminar la cena.- dijo mostrando su sonrisa aún.
(...)
-¡Ya es hora de abrir los regalos!- dijo Raito emocionada, ya que quería ver la cara de Shin al recibir el suyo.
Raito tomó los regalos que ella iba a hacer, era uno para Shin y otro para Kino, quien estaba sentado a su lado en el sofá, la pelirroja había escogido exactamente el mismo papel de regalo para ambos, por lo que le costó saber de quien era cual.
- Gracias .- dijo Kino sonriendo, abrió el regalo y sus ojos se abrieron como platos -¿Condones? - la miró extrañado, Raito se sorprendió y le quitó el regalo.
- ¿EH? - dijo mirando el regalo de Kino -¿Por qué me regalas esto? - le preguntó Shin mostrando una carcasa para celular con una foto de ella y Kino.
- Esto era al revés.- dijo quitándole el regalo y dándole a cada uno el que le correspondía - Sabía que no debía escoger el mismo papel.- se dijo a si misma -Hay algo que no puedes mostrar, es sólo para que tú lo veas.- dijo comportándose de manera inocente, Shin frunció el ceño y vio el regalo.
- ¡Nueces! ... condones... ¡¿EEH?! - dijo al ver la foto de Raito.
- ¿Te gustó? - preguntó la pelirroja sonriendo, Shin la miró y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|