Ruki estaba algo nervioso, sabía que no había mucho de qué preocuparse, ya que Reiji le había dicho que sentía lo mismo por él, pero aún tenía algo de inseguridad, sólo esperaba que no lo rechazara.
El azabache caminaba hacia el salón de clases tratando de mostrarse seguro, aunque por dentro estaba hecho un lío, estaba claro que ahora que él le había dicho a Reiji lo que sentía debía pedirle ser su novia, pero sabía que a veces Reiji se complicaba mucho con algunas cosas.
Entró al salón soltando un suspiro de tranquilidad al ver que la pelimorada estaba sentada dónde siempre lo hacía, a un lado de su asiento. Caminó y se sentó a su lado.
- Buenos días.- saludó él. Notó que su saludo había sido algo frío, por lo que volvió a hablar - ¿Cómo estás? - fue lo único que salió de su boca. Reiji lo miró y acomodó sus lentes.
- Buenos días.- saludó - Estoy como siempre.- respondió ella. En cierta parte le molestaba que después de haberse declarado él no le dijese nada, sólo habían quedado mirándose, nada importante había sucedido.
Ruki tragó saliva algo incómodo, sabía que había algo que le había molestado a Reiji. Se sintió más inseguro, no sabía si invitar a Reiji a cenar, pero tenía que hacerlo.
(...)
Las clases habían transcurrido lentas para el azabache, ya que la pelimorada ni siquiera lo había mirado, mucho menos hablado. El timbre sonó, ambos guardaron sus cosas, era el momento de Ruki para hablar.
- Reiji-san.- habló él formalmente, ella lo miró y asintió.
- ¿Sucede algo, Ruki-san? - preguntó mirando al azabache con seriedad.
- Quería hacerte una pregunta.- la pelimorada sintió como todo se detenía, ¿Le pediría ser su novia?
- Muy bien.- dijo ella sonriendo, Ruki sonrió al ver su expresión, ya que eso le daba más tranquilidad.
- ¿Te gustaría ir a cenar a algún lugar? - preguntó él. Reiji frunció el ceño, pero luego pensó que en la cena Ruki le pediría ser su novia.
- Claro.- respondió con seguridad.
(...)
Reiji se había preparado bastante para la cena, iba con un vestido bastante elegante. Sintió el aroma de Ruki y enseguida bajó las escaleras, lo vio parado en la entrada mirándola con una sonrisa que pocas veces había podido ver. Ruki iba vestido de traje, aunque él siempre se veía bien, a sus ojos se veía aún mejor.
- Te ves preciosa.- dijo él sintiendo como sus mejillas comenzaban a sonrojarse, cosa que nunca antes le había ocurrido.
- Gracias. Tú te ves guapo.- dijo ella bajando la mirada. Ruki se acercó y besó la mejilla de la Sakamaki sin dudar, ella lo miró sorprendida, sus mejillas también comenzaban a sonrojarse.
(...)
Ruki y Reiji se encontraban sentados, acababan de terminar de comer, después de haber estado conversando de manera animada, al menos, el nerviosismo de ambos se había ido al momento en que se habían sentado, se sentían más en confianza.
- Si... ese día fue algo extraño, pero ya sabes, el rol de hermana mayor lo tengo yo, aunque no lo sea.- dijo ella suspirando.
- Te entiendo, ser el mayor no es fácil.- dijo él.
Se quedaron en silencio, Ruki no quitó su mirada de Reiji en ningún momento, cosa que la hizo sonrojar, había estado esperando la pregunta que había deseado responder todo el tiempo, pero ahora, ya sabía que si Ruki no le preguntaba estaba bien, pues de todas formas se sentía a gusto con él, fuese o no su novio.
- Tengo que preguntarte algo.- dijo él suspirando, ella lo miró atenta.
- ¿Qué es?
- Desde el día en que te declaré mis sentimientos por ti no he dejado de pensarlo y...- el azabache sacó una cajita de su bolsillo y la abrió, dejando ver una pulsera plateada - ¿Te gustaría ser mi novia? - preguntó Ruki tragando en seco, sintiéndose nervioso.
- Sí.- respondió ella sonriendo - Me encantaría.
Ruki soltó un suspiro aliviado, sacó la pulsera de la cajita y la puso en la muñeca de Reiji, luego tomó la mano de la contraria, se acercó suavemente.
- ¿Puedo? - preguntó Ruki.
- Claro.
Y la besó.
_____________________
No puedo creer que ya llegamos a los 11.1K de leídos y a los 2.3K de votos :O ¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|