Ayato se encontraba en su salón, Yui hablaba y hablaba, pero ella no la escuchaba, estaba tan absorta en sus pensamientos que no estaba consciente de lo que sucedía a su alrededor.
- ¿Ayato? ¿Estás ahí? - preguntó la rubia pasando su mano frente a la cara de la pelirroja.
- ¿Eh? ¿Qué sucede? - preguntó la Sakamaki extrañada, Yui soltó una risa.
- Yo debería preguntarte eso.- dijo la rubia - ¿Pasó algo con Carla? - dijo levantando las cejas repetidas veces, Ayato frunció el ceño.
- D-deja de hacer eso.- dijo desviando la mirada nerviosa - ¿Y qué pasaría si te digo que si? - preguntó la pelirroja jugando con sus manos.
- ¡¿Qué?! - preguntó Yui emocionada.
- Baja la voz, idiota.- reclamó la Sakamaki enojada.
- Está bien... Tenemos que salir de aquí, vamos a hablar en otro lugar.- dijo Yui tomando del brazo a la vampiresa que se limitó a seguirla.
La rubia y la pelirroja iban caminando por los pasillos, se detuvieron en la escalera, donde no se veía a nadie pasar.
- Bien.- dijo Yui mirando hacia todas partes - Creo que aquí estaremos bien.- desvío la mirada hacia Ayato - Puedes decirme ahora lo que sucedió.
- Es...está bien.- dijo la Sakamaki, tomó aire para comenzar a hablar - Pues, ese día que estuve en el salón de Raito, Carla fue a buscar un cuaderno que tenía Shin, y pues después, cuando se fue, salí detrás de él, y como nuestros salones están en la misma dirección, el creyó que lo estaba siguiendo... Y me arrinconó contra la pared.- explicó la pelirroja, Yui la miró sorprendida.
- ¡Por dios! ¡Lo ves! ¡Se gustan! ¡El gusta de ti! - dijo la rubia elevando el volumen de voz, Ayato la golpeó suavemente en la nuca.
- ¿Eres idiota? Ya te dije que él jamás se fijaría en alguien como yo... - dijo mirando hacia el suelo, moviendo sus pies incómoda.
Odiaba tener ese pensamientos, pero era lo que ella creía, era lo que veía como la realidad. Además, ella jamás se declararía a Carla.
Carla había escuchado toda la conversación de la rubia con la pelirroja, pero necesitaba más información, necesitaba saber sobre los sentimientos de la Sakamaki por él. Así que no le quedó de otra, y usó sus poderes para controlar las palabras de Yui.
- ¿Te gusta Carla? - preguntó la rubia, su voz había sonado muy robótica, por lo que Ayato se extraño.
- Ya te respondí a eso... No me hagas repetirlo.- dijo la pelirroja nerviosa.
Carla bufó, ¿cómo se suponía que sabría lo que ella siente?
_______________________
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|