Capítulo 11 (Yuma X Shu)

3.4K 340 9
                                    

Luego de que Kou se fue del salón de Subaru, dejándola helada, se dirigió al salón de su hermano, de Yuma.

- Yuma ~ Vámonos.- dijo casi gritando, con su típico tono de voz.

Yuma levantó la mirada y caminó hasta el rubio que había estado gritándole en varias ocasiones.

- ¿Quieres dejar de hacer tanto escándalo? Tus estúpidas fans se acercarán si escuchan tu voz.- dijo el castaño golpeando suavemente la cabeza de su hermano, quien se quejó y rió.

- Ya vamos.- dijo el rubio empujándolo hacia la salida del salón.

Ambos Mukami iban caminando por los pasillos, conversando y con el rubio haciendo mucho ruido, como siempre. Yuma quería golpearlo, pero se aguantaba. Habían veces en que no aguantaba a su hermano.

- Nee~Yuma-kun, Ruki-kun dijo que quería que aprendiera a cocinar.- dijo quejándose el rubio, mientras que el castaño lo miraba con una expresión burlona.

- Ya es hora de que hagas algo que no sea cantar, algo productivo.- dijo Yuma.

- ¡No! ¡Mi trabajo es cansador! ¡¿Cómo se supone que aprenderé a cocinar?! - se quejó el rubio subiendo la voz.

- ¡Que se yo! ¡Solo hazlo! - dijo hablando al mismo volumen que su hermano.

- Oigan, par de ruidosos, ¿quieren hacer silencio? - se quejaba una voz femenina - No oigo la música con sus horribles gritos.- Yuma miró a la dueña de aquella voz, aunque sabía que era la Sakamaki perezosa.

- Quitate del camino, cerda.- habló el castaño en un tono de voz serio, Shu no dijo ni hizo nada, se quedó allí con los ojos cerrados - ¿Ahora no nos escuchas? - preguntó Yuma con molestia.

- Si te ignoro te quedarás callado.- afirmó la rubia con los brazos cruzados.

- Que crees, no me quedaré callado.- dijo el castaño burlándose.

- Yuma-kun, vámonos.- dijo el rubio quejándose, ya quería irse a casa - Mañana puedes hablar con tu novia, ahora estamos apurados.- dijo con la intención de hacer enojar a su hermano.

- ¿Qué? - dijo el castaño.

- ¿Qué? - dijo la rubia.

- Ven, hasta se coordinan para hablar.- dijo el rubio burlándose, Yuma frunció el ceño.

- Callate.- gritó el castaño a su hermano.

- Yo solo digo la verdad.- dijo Kou riendo y levantando los brazos.

La rubia rió por la situación, ambos Mukami la miraron extrañados, jamás la habían oído reír. Shu estaba sonriendo y mirando a Yuma, el castaño notó aquello y se sonrojó.

- Ya vámonos.- dijo el más alto.

______________________

Veo que hay bastantes leídos :'3 gracias<3 y espero que les esté gustando ^_^

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora