Shin había estado sintiéndose culpable después de la forma en la que le había hablado a Raito, aquello había sido causado por los celos que sentía por el hecho de que la pelirroja estaba acercándose mucho a Kino y apenas hablaba con él, el azabache había robado toda la atención que él en algún momento tuvo. El fundador cayó en la cuenta de que mientras el fuera indiferente y frío con la Sakamaki, ella se alejaría más y más de él, aquello lo atemorizaba, no quería que ella dejase de hablarle, no quería pasar de ser alguien por quien claramente la Sakamaki sentía algo a ser un desconocido.
El Tsukinami pensó que lo mejor sería acercarse y aclarar las cosas con ella, tenía que decirle todo lo que estaba sintiendo el porqué de sus comportamientos y acciones.
Raito estaba sentada junto a Kino, era verdad que ella y él se habían vuelto inseparables desde que se habían conocido, era el único que la apoyaba en ese momento, el único que la aconsejaba.
- ¿Qué harás entonces?- preguntó Kino mirando a la pelirroja que bebía de la botella de agua que tenía en las manos.
- No lo sé, creo que lo mejor es olvidarme de él.- respondió encogiéndose de hombros y escondiendo la evidente pena que sentía al decir esas palabras.
Kino sólo asintió, él no tenía derecho de ordenarle que hacer y que no hacer, él sólo la aconsejaba, era ella quien debía tomar las decisiones, fuesen acertadas o erradas el siempre la apoyaría. Le molestaba el hecho de que el Tsukinami no aceptase que estaba enamorado de Raito, era bastante evidente los sentimientos que tenía hacía la pelirroja, los únicos que no lo habían notado hasta el momento eran los involucrados. El azabache se giró al sentir el aroma del vampiro del que habían estado hablando, la pelirroja imitó su acción.
- ¿Puedo hablar contigo? - preguntó Shin desviando la mirada hacia la pelirroja, ella sólo miró al azabache y asintió.
_____________________
Es corto ;-; lo sé, pero mañana publicaré más :3
Para las que esperan algo zukulemto (porno okno) tendrán que esperar un poco): lo siento.
En fin, nos leemos mañana<3
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|