Kou ya había llegado al salón de Subaru, aún conteniendo la risa después de lo que había hecho, aunque no quería ni imaginar el regaño que Ruki le haría cuando llegara a la mansión. El rubio estaba de muy buen humor obviamente por lo que Subaru le había dicho, sentía que por fin algo le estaba saliendo bien con la albina, y no podía esperar a progresar más con ella, pero algo en su interior, su lado razonable, le decía que no tenía que apresurarse, aunque quizá lo haría, después de todo, que la Sakamaki le haya dicho que no lo quería lejos significaba que ella sentía algo por él también.
Subaru se había estado preguntando el porqué del retraso de Kou, se supone que las cosas volverían a ser como antes, fue entonces cuando comenzó a sentir miedo, el miedo de que quizá Kou ya se había acostumbrado a estar sin ella y que por eso él no la había ido a ver, pero todo ese temor se esfumó en cuanto escuchó su voz.
- Su-ba-ru-chan.- dijo rubio pausándose, albina se giró algo aliviada al verlo.
- Ah, hola.- dijo escondiendo la emoción que sentía en aquel momento.
- Hoy estás tan linda como siempre.- dijo abrazándola por los hombros - No sabes las ganas que tenía de hacer esto.- dijo besando su mejilla sonoramente, la albina no tardó en sonrojarse y alejarse como normalmente lo hacia.
- N-no hagas eso en público.- dijo Subaru desviando la mirada, Kou soltó una risa y tomó su mano haciéndola pararse y caminar.
Kou se cersioró de que no había nadie cerca y se transportó a un lugar en donde probablemente no aparecería nadie.
- ¿Aquí si?- preguntó acercándose y tomando el rostro de la vampiresa entre sus manos.
- ¡¿EH?!- la albina se sorprendió ante la cercanía de sus rostros e inmediatamente se alejó - Aún... Aún es muy pronto.- dijo la albina en un tono frío.
- Moo~ ya he esperado mucho, quiero besarte y abrazarte a cada momento.- dijo abrazándola fuertemente, la albina lo golpeó en el vientre, haciendo que el rubio se alejara.
- L-lo... siento.- dijo cabizbaja - Reaccioné sin pensar.- se excusó, Kou se acercó con la mano sobre su estomago.
- Ya no importa, no importa lo que hagas, porque se que tu me quieres cerca.- dijo el rubio con una sonrisa que nadie le podría sacar.
____________________
Awww:'3 AMO esta pareja<3
Chicas, muchas gracias por leer, por sus votos y comentarios, es por eso que amo publicar esta historia!
Bye, nos leemos~😘
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|