Carla no sabía que hacer, había hablado con Raito y le había dicho que aquella acción quizá le costase su relación con Ayato, pues ella lo había visto como una acción desleal. Ahora debía hallar la manera de que ella lo perdonase, y por más que le costase admitirlo, iba a necesitar ayuda, iba a tener que dejar su orgullo de lado para poder ganar el perdón de Ayato, quizá en el pasado habría pensado que aquello sería una idiotez, pero ahora, ahora que estaba enamorado, estaba dispuesto a hacer todo por ella.
El albino salió del instituto y caminó rápidamente hasta la limusina, su hermano ya estaba sentado esperándolo.
- Nii-san tar...- se quedó en silencio al ver la expresión del rostro de Carla, seguramente era la primera vez que lo veía con tanta preocupación - ¿Nii-san? ¿Sucedió algo?
- Nada.- mintió Carla, sabía que su hermano no era tan idiota como para creer aquello, por lo que no le importó mentirle, Shin conocía muy bien a su hermano, y sabía cuando debía indagar más, era obvio que en aquel momento debía optar por guardar silencio.
(...)
Carla se encontraba en la mansión Sakamaki, le había pedido a Reiji ayuda con su situación con Ayato, aunque ella, lamentablemente, no había aceptado. El albino creía que ella era la única que podría ayudarlo, pues a pesar de que no era la mayor lo parecía, y además parecía que era la más madura entre las Sakamaki.
Al Tsukinami mayor no le quedó de otra que acercarse a Raito, pues era la única que parecía estar interesada en la situación.
- Raito.- habló Carla, la pelirroja se giró y lo miró.
- Ah~ No sabía que Carla-kun estaba aquí.- dijo ella acercándose, el albino tenía un rostro inexpresivo en aquel momento, no quería parecer preocupado.
- Necesito... Tu ayuda.- dijo Carla en voz casi inaudible, Raito soltó una risa, le divertía la situación sobre todo porque Shin le había contado un poco de la personalidad de Carla.
- No, no la necesitas.- respondió ella mirándolo - Sólo tienes que acostarte con Ayato-chan, sexo de reconciliación.- aclaró ella divertida, aunque a Carla no le hizo gracia.
- Estoy hablando en serio.- dijo él.
- Vale, vale.- dijo ella con una sonrisa en el rostro - ¿Y qué gano yo si te ayudo con Ayato?
Carla sabía que probablemente Raito le pediría algo a cambio, por lo que venía más que preparado, sabía que sólo había una cosa que la haría aceptar.
- Tendrás una cita con Shin.
__________________________
Chicas, se que he estado publicando dos capítulos por día, pero no se si pueda seguir haciéndolo, espero que me perdonen. No les mentiré, la verdad es que he estado muy deprimida estos días, no tengo ganas de hacer nada.
En fin, intentaré ser constante, pero no prometo dos capítulos, realmente lo siento.
¡Gracias por leer y comentar!
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|