Capítulo 01 (Carla X Ayato)

8.8K 448 63
                                    

- Jamás me podría gustar alguien como él.- dijo la pelirroja mirando a su amiga humana, Yui.

- Pero por lo que he oído a él si le gustas.- dijo mirando a Ayato, quien estaba cruzada de brazos - Además por la forma en que lo miras puedo saber que de verdad te gusta.- la rubia sonrió.

Ayato no quería admitirlo, pero sí, estaba enamorada de Carla, y aunque el albino también lo negara, también la quería.

- ¿Y que pasa si es así? - preguntó Ayato resignándose, sabía que no tenía razón para negarlo, Yui la conocía mejor que nadie.

- ¡Deberías declararte! - gritó la rubia emocionada, haciendo que todos los que estaban alrededor las miraran extrañados.

- N-no, además, él es primera sangre... Y ya sabes que piensa de las vampiresas que no lo son.- explicó la pelirroja mirando hacia el suelo.

- ¡Te acabo de decir que le gustas! - dijo la rubia exasperada. El hermano de Carla, Shin, le había dicho que el albino había estado enamorado de Ayato desde que la vio, a pesar de que al inicio se llevaban pésimo, Carla la quería.

- ¡No tengo razón para creer eso! - gritó la pelirroja y se fue del salón, estaban en el receso, por lo que era el momento en que Ayato y Yui siempre conversaban.

Yui se quedó sentada, sabía que lo mejor era dejar a su amiga en paz, quizá necesitaba estar sola para pensar las cosas.

Ayato caminaba por los pasillos murmurando, y mirando hacia el suelo, estaba algo irritada, no sabía que hacer y odiaba esa sensación.

- Que él me quiere...- murmuró a sí misma - Si claro.- iba tan concentrada en sus pensamientos y murmullos que no se dio cuenta de que el albino en el que pensaba se encontraba frente a ella. Chocaron y Ayato cayó sentada sobre el suelo.

- Ten más cuidado.- le dijo el albino de mala gana, dudaba si debía ayudarla a levantarse o no. Resignado, actuó como sus sentimientos lo dictaron. Le tendió la mano a la pelirroja, quien sorprendida y dudosa la tomó.

- Lo siento.- dijo enojada, ella no era de las que pedía disculpas, la verdad es que odiaba hacerlo.

- Ya no importa.- dijo el albino, estaba parado frente a ella, la pelirroja tenía las mejillas sonrojadas y desviaba la mirada.

- Bien... Yo tengo que irme.- avisó, el albino sintió algo en su interior, odiaba tener tanta lejanía con la pelirroja, aunque por una parte aún no estaba aceptando sus sentimientos por ella.

- Adiós.- dijo el albino de forma cortante, la pelirroja lo miró a los ojos y se retiró, algo triste por la frialdad del vampiro.

Carla siguió su camino, que era contrario al de Ayato, pero antes de que pudiera doblar por el pasillo, miró hacia atrás, encontrándose con la mirada de la pelirroja quien sonrojada miró nuevamente hacia el frente.

El albino sonrió satisfecho.

_______________________
Primer cap :'3 espero que les guste❤️

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora