Capítulo 27 (Ruki X Reiji)

2.4K 213 14
                                    

Reiji iba de camino a su salón, había estado sentada en la biblioteca haciendo su deberes, que últimamente habían comenzado a ser cada vez más difíciles, razón por la que la pelimorada no habían llegado 5 minutos antes como solía hacerlo antes. Ruki se había preocupado por ello, pero al verla se tranquilizó.

Las clases transcurrieron como siempre, cada vez que el profesor hacia alguna pregunta Ruki y Reiji eran los que contestaban, y aunque a la pelimorada ya no le desagradaba Ruki, aún lo seguía viendo como su rival.

Luego de que la primera clase terminara, Reiji salio rápidamente del salón, algo que causó extrañeza en Ruki, quien estaba acostumbrado a verla caminando tranquila. Decidido, el azabache salió del salón y se propuso seguir Reiji, quería saber qué era lo que quería hacer y porqué se iba tan rápido.

Ya había estado varios minutos buscando a la Sakamaki y no lograba encontrarla, estaba algo frustrado, pero no por ello se rendiría. El azabache se quedó pensando unos segundos, el único lugar en el que le faltaba buscar era en la entrada, imaginó que la pelimorada estaría sentada en una de las bancas. Caminó bastante rápido, analizó con la mirada el lugar y la encontró, estaba sentada como él había imaginado, tenía un libro en las manos, parecía estar muy concentrada, por lo que no quizo interrumpir aquella aura que le rodeaba, aquel silencio que extrañamente había a su alrededor, se sentó en una banca que estaba a su las y se dispuso a contemplar a la vampiresa desde aquella distancia.

Una vez escuchó el timbre, Reiji cerró el libro, no sin antes marcar la página en la que había quedado, se levantó y caminó el dirección al salón. Ruki espero a que ella pasara a su lado para poder caminar junto a ella, la Sakamaki no se sorprendió, y continuó caminando como si nada, aunque por dentro se sentía algo nerviosa, siempre que estaba cerca de el Mukami se sentía de esa forma, y aquello le molestaba.

Ruki se sentía feliz, por el hecho de poder caminar junto a Reiji y mucho más por que el libro que ella había estado leyendo era el que él le había dado, soltó una risa, Reiji no lo miró, sólo desvió la mirada y sonrió levemente.

_____________________
Más tarde publicaré otro cap ^_^ ya que este está corto xD
Gracias por leer<3

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora