Capítulo 10 (Kou X Subaru)

3.6K 351 34
                                    

La albina estaba sentada, se encontraba en el salón mirando hacia la ventana. No tenía amigos, así que no tenía a nadie con quien conversar.

- Hola, Subaru-chan.- se acercó un chico de cabello rojo, compañero de clase de la Sakamaki.

- Ah.- respondió la albina de forma fría y cortante. No tenía intenciones de hacer amigos, y menos humanos.

El pelirrojo no se rendiría fácilmente, por lo que siguió insistiendo.

- Mi nombre es Matt.- se presentó tendiendo la mano para que la Sakamaki la tomara.

- Que bien.- respondió nuevamente de forma cortante, el pelirrojo se quedó mirándola, esperando a que Subaru dijese algo más, pero no hubo ninguna respuesta.

Kou iba caminando por los pasillos, buscando a la albina, pero no la encontraba por ninguna parte. Para el rubio, ella era la chica más importante, desde que la conoció supo que debía estar con ella, de que jamás conocería a alguien así. Tímida y agresiva. Toda una tsundere.

Kou caminó hasta la última opción que le quedaba, el salón de clases de Subaru. Miró por la puerta, buscando con la mirada a la albina, hasta que la encontró, había un pelirrojo sentado frente a ella, le estaba hablando mientras ella parecía incómoda y lo ignoraba.

- Este es mi momento.- murmuró el rubio a si mismo.

Se acercó rápidamente hasta el lugar donde estaba la albina, se sentó a su lado, Subaru lo miró frunciendo el ceño al ver que Kou pasaba su brazo por su hombro.

- Lo siento, pero esta chica ya tiene novio.- dijo Kou en un tono serio y amenazante hacia el pelirrojo.

- ¿Novio? No lo sabía... Lo... Lo siento.- dijo alejándose de ellos mirando hacia el suelo.

Subaru quitó el brazo de Kou de mala manera, este le respondió con una risa, se acercó y besó su mejilla sonoramente.

- ¿Q-qué haces? - preguntó sonrojada y enojada, no esperaba que el rubio fuese tan atrevido, primero, por decir que era su novio, y segundo, por su mejilla de esa manera.

- Subaru-chan, eres tan ~ linda.- dijo el rubio pasando su mano por el cabello de la albina, esta se alejó bruscamente, como de costumbre.

- N-no me... Toques.- dijo jugando con sus manos nerviosamente, a Kou le pareció lo más tierno que había visto, definitivamente, estaba enamorado de la Sakamaki - Y no vuelvas a besar mi mejilla.- advirtió sin mirarlo, Kou se acercó a su oído, dejando a Subaru helada.

- No te preocupes ~ la próxima vez será en tus lindos labios.

______________________

¿Ya vieron que hackearon amor Yaoi?  😭

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora