Kanato estaba muy feliz, ya habían pasado 6 días desde que Azusa le había pedido ser su novia, y esos habían días habían sido los mejores, ambos se sentían en confianza, aunque Azusa era el único que hacía demostraciones de afecto, pues Kanato tampoco era muy cariñosa, pero ambos se querían tal y como el otro era.
El azabache iba caminando en dirección al salón de Kanato, ya que habían acordado que se irían a la mansión Mukami ya que querían pasar tiempo a solas, hace mucho no lo tenían, pues cada vez que estaban juntos se acercaba alguien, si no era Raito era Kou.
- Oh~ Azusa-kun, ¿A dónde vas? - preguntó el rubio cuando se lo topó en el pasillo, Azusa lo miró sin expresión, no entendía muy bien, pero Kanato le había dicho que quería que se juntaran en su mansión cuando Kou no estuviese, el azabache no entendía si a ella no le agradaba su hermano o si sólo quería estar a solas con él sin que nadie los molestara.
- Voy a buscar... a Kanato-san.- respondió el azabache hablando pausadamente, Kou soltó una risa, se acercó y abrazó a su hermano.
- Ow, Azusa-kun es tan tierno.- dijo el rubio hablándole a su hermano como si de un niño se tratase - Y ya tiene novia.- dijo limpiándose una lagrima falsa de la mejilla.
- Estoy... algo apurado... debo irme.- dijo el azabache soltándose del agarre de su hermano con suavidad - Te veo luego.- y se fue rápidamente, sin dejar que su hermano hablase.
Kanato ya estaba saliendo del salón, preguntándose porqué Azusa tardaba tanto, miró hacia el pasillo y vio a Kou caminando hacia ella con una sonrisa, entró rápidamente al salón y se escondió bajo una mesa.
- Kanato-chan.- canturreó el rubio - Ya te vi.- dijo soltando una risa. A la pelirmorada no le quedó de otra que salir de su escondite, Azusa entró al salón y vio a Kou con Kanato.
- Alejate.- dijo ella frunciendo el ceño.
- Quería hablar contigo.- dijo el rubio - De lo nuestro.- Azusa se sorprendió al oír a su hermano.
- ¿De qué hablas? - dijo ella, luego miró a Azusa y su expresión cambió. Se acercó a él.
- De que tú me ignoras y te escondes de mí.- dijo Kou haciendo puchero.
- Ah, eres molesto.- respondió ella tomando la mano de Azusa.
- ¡Pero yo soy el hermano de tu novio! Deberías llevarte bien conmigo.- dijo él.
- Vale, vale, me llevo bien contigo, ahora, me tengo que ir.- dijo la pelimorada sin darle importancia - Ya vam...
No pudo terminar la oración, pues Kou la tenía abrazada, casi asfixiandola.
- Al fin nos llevamos bien.- dijo el rubio.
- Aléjate, idiota.- dijo ella tratando de soltarse del agarre de Kou.
- Déjala.- dijo Azusa, con un tono de voz que jamás había usado. Kou soltó a Kanato de inmediato y miró a su hermano sorprendido.
- Azusa-kun nunca me había hablado así.- lloriqueó.
- Vete con Subaru en vez de molestarnos.- dijo Kanato desviando la mirada.
Kou salió del salón cabizbajo. Kanato soltó un suspiro, quizá no lo había tratado muy bien.
- Nos vemos después, amigo.- dijo la pelimorada con molestia, Kou la miró con una sonrisa y asintió repetidas veces - Es un idiota.- dijo Kanato mirando a Azusa, este sólo asintió.
(...)
Kanato estaba sentada junto a Azusa en la habitación, no hacía nada más que hablar con Teddy mientras estaba recostada sobre el pecho del azabache, quien estaba en silencio contemplando a su novia.
- Tú... ¿Crees que... Kou-san es lindo? - preguntó el azabache, Kanato lo miró con el ceño fruncido.
- ¿A qué viene esa pregunta? - preguntó ella rodando los ojos.
- Sólo quiero saber.- respondió él.
- Ah, vale.- dijo ella suspirando y volvió su mirada a Teddy - No es mi tipo, creo que tú sí eres lindo.- respondió.
- Pero Kou... es más lindo.- dijo el azabache.
Ella sólo le dio un codazo, Azusa sonrió.
- Golpeame... Más fuerte.- pidió él, Kanato lo miró nuevamente.
- No digas eso.- dijo ella con molestia - Sería incapaz de hacerte daño, eres la persona que amo.- dijo ella con las mejillas levemente sonrojadas.
- Yo... también te amo...
______________________
Sólo falta el final :'c en serio me alegra que hayan leído y apoyado esta historia, no saben cómo me siento :'3
Las adoro, lo digo en serio<3
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|