- Idiota.- murmuró la albina. Kou estaba con su grupo de fans, que lo habían detenido en la entrada del insituto, razón por la que la Sakamaki se encontraba muy enojada.
- Chicas, ya tranquilas.- dijo Kou en medio del grupo de fans que se emocionaban con cada palabra que decía - No se empujen, hay Kou para todas.- dijo el rubio riendo, pero segundos después se arrepintió de haber dicho eso, ya que vio que Subaru caminaba lejos del lugar con un aparente enojo.
La albina chocó con Kino, el azabache se preguntaba porqué siempre estaba chocando con chicas, Subaru cayó sentada.
- Lo siento.- dijo el azabache, iba a tomarle la mano a la vampiresa para ayudarla a levantarse, pero alguien se le adelantó.
- No toques a mi Subaru-chan.- dijo Kou con enojo, Kino frunció el ceño y miró a Subaru.
- ¿Este idiota es tu novio? - los celos de hermano mayor no tardaron en aparecer.
- ¿EH? No, no es mi novio.- dijo la albina sonrojada y negando con la cabeza.
- Ah, menos mal.- dijo acercándose a Subaru para hacerle cariño en la cabeza, pero nuevamente Kou se interpuso.
- Ya será mi novia.- dijo mirando a Kino amenazante - Y te dije que no la toques.
- Oye, idiota, tu dejas que tus fans locas te toquen, así que no debería importarte si Kino lo hace.- dijo Subaru con el ceño fruncido, Kou la miró sorprendo - Además es mi medio hermano.- aclaró.
- No sabía que la vida amorosa de mi hermana menor era tan activa, ¿eh? Eres muy linda.- dijo abrazándola fuertemente.
- Ya, basta.- dijo la albina riendo, a Kou le molestó aquello, puesto que cada vez que él la abrazaba ella se negaba.
- Bien, los veo luego.- dijo Kino desapareciendo del lugar.
- ¿Por qué cuando el te abraza no dices nada y cuando yo lo hago te enojas? - dijo quejándose, Subaru no dijo nada, sólo rodó los ojos - Oye~ Lo siento por lo de antes, ¿si? Tu sabes que soy solo tuyo, ¿verdad? - dijo acercándose.
- Cállate.- dijo ella desviando la mirada con las mejillas sonrojadas.
- ¡Eres tan linda cuando te sonrojas! ¡Me dan ganas de comerte a besos! - dijo el rubio elevando el tono de voz.
- Que te calles, idiota.
- También te quiero~ Nee~ Subaru-chan, ¿Me acompañas a mi salón? - dijo Kou -
- Bien, vamos.- dijo la albina rodando los ojos.
Ambos caminaron hasta el salón de Kou, el rubio se escondía a cada momento ya que no quería que ninguna fan se acercara. Cuando llegaron al salón vieron que estaba vacío, Kou cerró la puerta, y caminó hasta el lugar donde se sentaba, sacó el ramo de rosas que tenía escondido debajo de su chaleco y lo escondió detrás de él.
- Mi linda y pequeña Subaru-chan.- dijo arrodillandose - ¿Me harías el honor de ser mi novia?- sacó el ramo de rosas que tenía y lo tendió a la albina, quién parecía sorprendida, aunque no dudó en asentir con la cabeza, Kou la abrazó y juntó sus labios con los de ella - ¡Siii! ¡Finalmente eres mía, y sólo mía! - dijo él gritando emocionado, Subaru golpeó su cabeza.
- No grites, idiota.
__________________________
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|