Capítulo 30 (Azusa X Kanato)

2.5K 228 18
                                    

Kanato estaba aún un poco sorprendida por el acto del Mukami, jamás se habría imaginado que él la abrazaría, a pesar de que le parecía algo extraño debido a su comportamiento, había algo en él que la atraía, y aquello no hacía más que molestarla, ¿Cómo rayos se iba a sentir atraída por alguien como él? Aunque aquello no era tan raro después de todo, ¿no?

Las clases transcurrieron normales, Kanato no había visto al Mukami, pero sólo por el hecho de que ella lo estaba evitando, no podía estar cerca de él, al menos no hasta que ella dejara de sentir aquel calor que sentía en su corazón.

Azusa miraba extrañado a su alrededor, estaba seguro de que había sentido el aroma de la Sakamaki, pero no la veía por ningún lugar, y cada vez que sentía su olor y él se acercaba a ver dónde era que estaba, su aroma se hacía menos intenso. En ningún momento pasó por su cabeza que ella pudiese estarlo evitando, después de todo, el Mukami sentía que se habían acercado, al menos un poco.

Afortunadamente para la vampiresa, el timbre que indicaba que tenían que regresar a clases había sonado, por lo que ya no tendría que preocuparse de evitar al Mukami. Caminó rápidamente hasta el salón y entró. Se sentó y esperó que la clase comenzara.

El azabache al escuchar el timbre volvió algo decepcionado a clases, no podía creer que no había podido ver a Kanato, quizá después de todo, no se habían acercado como él había pensado.

(...)

Ya había terminado las clases, Kanato podría volver a la tranquilidad de su casa finalmente, luego de estar tan encerrada en sus pensamientos se sentía algo agobiada, tenía que tomar una decisión, porque después de todo, si comenzaba a acercarse a Azusa ya no habría vuelta atrás, ya que tampoco quería herirlo, lo veía demasiado débil.

La pelimorada salió de su salón mirando hacia el suelo, estaba sumida en sus pensamientos y ni siquiera notó que Azusa estaba al otro lado del pasillo, se sobresaltó al sentir su aroma, levantó la mirada para saber dónde estaba, al verlo se puso nerviosa, se sonrojó y se fue rápidamente, dejándolo extrañado y con un sentimiento de culpabilidad, quizá después de todo no debió haberla abrazado de esa forma.

______________________
Estoy super feliz porque esta historia está teniendo mucho éxito :'3 no se como agradecerles por todo el apoyo<3

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora