Kou iba caminando hacia el salón de Subaru con una sonrisa en el rostro, llevaba unos chocolates y un ramo de rosas, finalmente iba a invitar a Subaru a su casa, la idea lo emocionaba, tener su tiempo a solas con la albina, sin tener que esconderse, sin que nadie los molestase, sólo él y ella.
Entró al salón dando un gran suspiro, buscó con la mirada a la albina, pero no estaba por ninguna parte, extrañado se acercó a un compañero de clase.
- Hola, ¿Haz visto a Subaru-chan? - preguntó el rubio con seriedad.
- Creo que salió del salón hace unos minutos.- respondió el chico con una sonrisa - Iba con un chico, parece que era el novio.
- ¿CHICO? ¿NOVIO? - sus ojos se abrieron de par en par - ¿Por qué dices que era el novio? ¿Se besaron? - preguntó.
-No se besaron, pero el chico la abrazó, y ella parecía estar feliz.- Kou bajó la mirada frunciendo el ceño.
- ¿C-cómo era el chico? - preguntó intentando relajarse. Apretó sus puños.
- Tenía el cabello negro, y sus ojos... ¿rojos? No recuerdo muy bien.
Sin decir nada, Kou salió del salón rápidamente, buscó con la mirada a su novia, no la veía por ninguna parte, decidió seguir su aroma. Llegó a la enfermería, no entendía que hacían allí.
- Ah,Nii-san... Duele.- escuchó como la voz de Subaru salía apenas.
- Resiste, ya te acostumbrarás.- reconoció de inmediato aquella voz. Era Kino - Por cierto, me gusta que me digas "nii-san"
Kou ni siquiera tocó, abrió la puerta bruscamente pensando lo peor.
- ¿Kou-kun? - habló la albina.
- Ah, tu baka novio.- habló Kino, quien estaba vendando el brazo de Subaru.
- Subaru-chan...- dijo el rubio ignorando el comentario del azabache, suspiró aliviado al ver que no era lo que él pensaba.
- ¿No vas a preguntar qué le sucedió? - dijo Kino mirando al rubio, había terminado de vendar el brazo de la albina.
- Oh, cierto. ¿Qué te sucedió? - preguntó con preocupación, al ver las gasas llenas de sangre que botaba Kino al cesto de la basura.
La albina desvió la mirada sin decir nada, le avergonzaba lo que había hecho, pero tampoco quería decir que se arrepentía.
- Los dejaré solos para que hablen.- dijo Kino saliendo de la enfermería.
Kou intentaba descifrar qué era lo que Subaru había hecho, y cómo había terminado así, pero nada. No tenía idea de lo que estaba sucediendo.
- Subaru-chan...- dijo con voz suave y calmada - Dime que te ocurrió.
- No quiero.- dijo la albina miró hacia el suelo.
- Por favor.- pero la albina negó - Subaru-chan, ¡Te lo estoy pidiendo por favor! ¡Estoy preocupado! ¡Necesito saber cómo te hiciste eso!
- Los vampiros nos curamos rápido, no hay de qué preocuparse.-dijo ella.
- ¿No confías en mi? - preguntó el rubio arrodillándose frente a ella - ¿Es eso? - no hubo respuesta - ¿Kino-kun lo sabe? - preguntó con seriedad, ella sólo asintió - ¿Por qué él lo sabe y yo no? ¡Es injusto!
- No quiero decírtelo, es todo.
_______________________
waaah :o ¿Qué creen que será? chan chan...
Creo que después de estar desanimada me vino la inspiración xd
Espero que les haya gustado ^^ Oh, por cierto, estos son los penúltimos capítulos de cada pareja, desde el capítulo 49 comenzaron los penúltimos :D me alegro de alguna forma avanzar rápido, ya que pronto entraré a la escuela ( el 6 de marzo) por lo que me complicaba publicar si estaba en clases, es mi último año, quiero estar enfocada y obtener buenas calificaciones, ya para el 5 de marzo (supongo) estará terminada la historia.
Nos leemos pronto<3
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|