Capítulo 43 (Carla X Ayato)

2.2K 207 14
                                    

Carla había estado buscando todo el fin de semana una receta de takoyakis, y había estado practicando muchas veces , en un principio el más perjudicado había sido Shin, porque había sido quien había tenido que probar la asquerosa comida que preparaba su hermano, extrañamente aquel platillo era el único que no se le daba bien cocinar, pero luego de ensayar y preparar una y otra vez la receta, por fin pudo llegar a un resultado aceptable, al menos eso le había dicho Shin.

El albino bajó de la limusina rápidamente, llegó a su salón y esperó a que terminara la clase para en el receso darle la comida que había preparado. Al termino de la clase estaba más que listo, pero al parecer una chica de su clase sintió el aroma de la comida, por lo que se acercó a Carla quien tenía los takoyakis sobre su mesa.

- ¿Los hiciste tú? - preguntó la chica mirándolo soprendida, Carla frunció el ceño, no se le daba muy bien hablar con humanos.

- Si.- respondió con seriedad.

Analizó a la chica con la mirada, ella se sintió algo intimidada y se fue alejando poco a poco. El albino cayó en la cuenta de que probablemente su hermano no había sido del todo sincero con él, o eso creyó en aquel momento, por lo que decidió que aquella chica podría probar y decirle si sabían bien.

Ayato iba caminando hacia el salón de su ahora novio, había estado muy feliz por aquello, por lo que literalmente casi iba saltando con una sonrisa de chica embobada en la cara. Estaba por llegar al salón cuando sintió los dos olores que más le gustaban en el mundo, el de Carla y el de su comida favorita. Asomó la cabeza por la puerta y vio una escena que jamás creyó que podría ver, era SU novio, Carla, comiendo SU comida favorita con otra chica. El albino al ver la expresión en el rostro de Ayato supo que ella lo había malinterpretado, pero cuando alcanzó a reaccionar y salir en busca de ella ya había desaparecido.

No tenía idea de que rayos iba a hacer para que lo perdonase, no creía que aquella acción fuese tan mala como para que ella reaccionase así, pero de todas formas tendría que buscar una solución a su problema, antes de que fuese demasiado tarde.

____________

Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora