La albina caminaba por los pasillos mirando hacia el suelo, ya había pasado varios días desde que Kou le había dicho que se alejaría si ella lo quería así, era algo que la tenía bastante desanimada y triste por más que quisiese esconderlo, ella estaba enamorada de él, no lo había notado antes porque siempre se encargaba de esconder sus sentimientos, y era tan buena en ello que hasta a sí misma pudo hacerlo.
Kou ya no aguantaba más, tenía muchas ganas de estar cerca de Subaru, de abrazarla o de al menos poder hablar con ella. Tenía un nudo en el estomago, cada día que pasaba se sentía peor, incluso se le había ido el apetito cosa que sus hermanos notaron en todas las comidas que tenían, Kou ya no le robaba la comida a Azusa, ni siquiera terminaba de comer la propia.
Subaru estuvo perdida en sus pensamientos durante toda la clase. Se había propuesto hablar con el Mukami, y hacer que todo volviese a ser como antes, pero le era difícil cada vez que se imaginaba lo que iba a decir o hacer, no tenía experiencia en el amor. El uso de las palabras eran algo difícil para ella, le dificultaba expresar sus sentimientos, y seguramente terminaría diciendo algo estúpido si no se controlaba. Suspiró pesadamente y comenzó a ordenar sus cosas rápidamente e intentando controlar los nervios que sentía, iría en busca del Mukami.
Kou había tenido un presentimiento de que algo ocurriría, por lo que decidió salir de su salón y caminar un poco. Subaru salió de su salón y caminó en dirección al de Kou, se repetía una y otra vez las palabras que le diría en cuanto lo viera, jugaba con sus manos nerviosamente, miraba hacia el suelo. En cuanto sintió el aroma del vampiro que buscaba levantó la mirada, sus ojos se encontraron, haciendo que ella se sonrojara y que el desviara la mirada. La menor se acercó sin mirarlo.
- ¿Podemos hablar? - preguntó tratando de no tartamudear, Kou sólo asintió y tomó el brazo de la vampiresa para aparecer en un lugar más privado.
- ¿De qué quieres hablar? - dijo tratando de sonar serio, pero la verdad es que se sentía demasiado emocionado y feliz, trataba de esconder una sonrisa que amenazaba con mostrarse.
-Y-yo... etto... - las palabras apenas salían de su boca, cerró los ojos algo frustrada y soltó un suspiro - ¡Ya no quiero que te alejes de mí! - dijo levantando la voz.
_______________________
Ya me siento mejor xD al menos Koubaru ya arreglaron las cosas :3
Bueno, nos leemos el jueves.
Espero sus comentarios y votos<3 gracias por el apoyo^_^
ESTÁS LEYENDO
Si los Sakamaki fuesen mujer [Book #1]
FanfictionHistoria en la que se narra la vida de los Sakamaki si fuesen chicas y sus romances con los Tsukinami y Mukami. |PROHIBIDAS COPIAS Y/O ADAPTACIONES|